Clash Royale, es un videojuego que desde su lanzamiento en el año 2016 ha conseguido un gran triunfo cosechando cada día nuevos jugadores activos. Es un juego, al que sus usuarios le dedican muchas horas, y también dinero, no vamos a ocultar este dato. Y por estos factores, además del tiempo y del esfuerzo que bajo ningún concepto se quiere perder la cuenta, aunque pasea algún periodo sin acceder al juego. En el día de hoy, vamos a explicarte cómo recuperar la cuenta de Clash Royale algo que querrás conocer en caso de que se presente algún problema.
Si estas en ese momento de manos en la cabeza por pulsar sobre un botón que no debías, no te preocupes que vamos a tratar de explicarte como puedes recuperarla sin haber perdido tu progreso. No os vais a quedar ni sin cuenta, ni son coronas eso tenedlo presente, que sabemos el tiempo que se invierte en un juego como este.
¿De que trata el juego Clash Royale?
Hablamos, de un juego multijugador en tiempo real en el cual sus protagonistas son los personajes favoritos de Clash. Además, vas a poder optar por nombres u otros elementos diferentes. Un videojuego de estrategia destinado a dispositivo móviles, que combina cartas coleccionables y defensas de sus construcciones.
Te enfrentaras a otros jugadores, pueden ser de dos o cuatro, en los que tu principal objetivo es acabar con las torres de tus enemigos. En el momento que se destruya la torre del rey, el juego acaba. Si pasado cierto tiempo, todos los jugadores de la partida tienen las mismas coronas, se añade un tiempo extra. Este tiempo depende de la arena, el jugador que derribe la torre de los enemigos gana automáticamente.
Este videojuego, te ofrece la posibilidad de jugar en 15 arenas diferentes entre ellas puedes encontrar; Estadio Duende, Coliseo Bárbaro, Valle de los Hechizos, Pico Helado, Electrovalle, Pico Sereno, etc. Además de esto, también se diferencian 10 ligas; Combatientes I, II, III, Maestros I; II, III, Campeones, Grandes Campeones, Campeones Nobles y Campeones Definitivos.
¿Cómo puedo recuperar la cuenta de Clash Royale?
No te preocupes si has perdido tu cuenta de Clash Royale, porque puedes recuperarla de manera muy sencilla. No solo podrás recuperar la cuenta sino, todo lo que tenias avanzado. Los creadores del videojuego, han estado al tanto de los posibles contratiempos que pueden surgir y han desarrollado diferentes métodos para poder recuperarla en cuestión de unos pocos minutos. Vamos allá y, quédate a descubrir como puedes recuperarla.
Para poder volver a acceder a tu cuenta del videojuego del que estamos hablando, lo primero que tenemos que avisarte es que para ello, tienes que tenerla vinculada. Vinculada a donde, pues una cuenta de Google Play Store, Facebook o Game Center. En caso de no ser así, te explicaremos los pasos que deberéis dar para poder recuperarla.
El primero paso que debemos dar, es pasarnos por la herramienta de ajustes que aparece en la pantalla del videojuego. A continuación, clica sobre opción de “Ayuda y Asistencia”. Una vez dentro de esta opción, se te presentarán una serie de ajustes en la propia pantalla, dirígete a la parte inferior y de nuevo te aparecerá “Ayuda y Asistencia”.
Ya realizados estos primeros pasos, es el momento que dentro del apartado de ayuda y asistencia hagáis clic sobre la opción que os aparece de contacto. Cuando accedamos a ello, se presentara de nuevo una nueva pantalla donde nos permite clicar sobre “cuenta perdida”, la cual deberéis seleccionar. Dentro de ella, responde a la pregunta que se te plantea con una respuesta negativa, es decir marca que no.
Al contestar de esta manera, accederás de manera inmediata a un formulario para ponerte en contacto con la desarrolladora SuperCell. Solo os queda rellenar vuestros datos personales y explicar lo que os esta ocurriendo, en cuanto tu petición sea procesada la empresa te contestará lo más rápido posible y podrás estar de nuevo jugando.
¿Si me cambio de móvil puedo transferir las cuentas?
En el caso de que vayas o hayas cambiado de teléfono móvil y quieres seguir jugando con tu cuenta de Clash Royale sin perder ningún avance, vas a poder transferir los datos de una manera muy sencilla siguiendo los pasos que te vamos a dar a continuación.
Transferir datos de Android a Android
Lo primero que deberemos hacer es abrir la aplicación del juego y, clicar sobre el menú hamburguesa que nos aparece en la pantalla. Nos referimos a las tres líneas horizontales, después de esto selecciona la herramienta de ajustes. Seguido de este primer paso, deberéis presionar sobre la opción de acceder a Google Play y después darle a desconectado. En la pantalla que te aparece en el dispositivo, deberás elegir una cuenta Google u otra. Cuando hayas seleccionado la cuenta, solo queda ingresar los datos y listo, tendrás tu cuenta de Clash Royale en tu nuevo dispositivo sin perder datos.
Transferir datos de Android a iOS (o al revés)
Como en el caso anterior, abre la aplicación del juego, clica sobre el menú hamburguesa y selecciona la opción de configuración. Después de esto, presiona sobre desconectado en la opción que aparece de ID de Supercell. Al hacer clic sobre el botón para iniciar sesión e ingresar los datos necesarios, el correo con el que ingreses estará vinculado a una cuenta de la cual te pedirán un código de verificación.
Transferir de iOS a iOS
Con tu dispositivo en la mano, haz clic en la rueda que aparece en la pantalla superior de la pantalla que es el icono de ajuste y accede al centro de juegos. En la pantalla que se abrirá a continuación, mueve el interruptor de OFF a ON. Si ya tienes cuenta, aparecerá en la pantalla, en caso de que no la tengas, selecciona la opción de continuar y crear tu propio ID de Apple o sino un apodo y ya tendrás todo listo.
Ahora ya sabes como puedes recuperar tu cuenta en Clash Royale o, como transferir sus datos en caso de que cambies de dispositivo. Esperamos que esta publicación te haya solucionado muchas dudas y, que te haya servido para poder recuperar tu cuenta. Como muchas veces se dice, siempre hay una solución para todo en esta vida. Recuerda no ponernos nerviosos, que entendemos que es lo normal, a nosotros también nos pasaría y buscar la mejor solución para estos problemas.