Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo muevo un campamento?
Guía de Red Dead Redemption 2 cómo mover el campamento, Arthur Morgan y los demás compañeros de Danish van der Linde se ven obligados a huir.
Su banda se verá involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.
Red Dead Redemption 2 ¿cómo mover el campamento?
Es bastante sencillo, si quieres mover tu campamento, pulsa el botón izquierdo del D-Pad y selecciona el campamento en el menú de movimiento libre. Seleccione la opción «tamaño y ubicación» y, a continuación, seleccione el tamaño (al principio sólo estarán disponibles los pequeños) y la zona en la que desea vivir. Tendrá que pagar una tasa de mudanza, que es de dos dólares por un campamento pequeño. Una vez que aceptes la invitación, tu campamento se trasladará mágicamente a la nueva ubicación junto con todo lo que contiene.
Como hemos mencionado, hay una docena de campamentos para elegir cuando se traslada el refugio. Cada zona tiene al menos una, así que hay mucho espacio para afinar su ubicación. La lista le mostrará la ubicación aproximada del camping mediante una imagen diminuta, para que pueda determinar si es el lugar adecuado para usted.
Tanto si hay un campamento de otro escuadrón en la zona como si no, el juego no te impedirá colocar tu refugio en cualquier lugar que no sea Baiu Nwa. Puedes volver a moverlo en cualquier momento, el juego sólo requiere que te muevas libremente. Esto significa que no está permitido migrar durante las misiones y otras actividades, probablemente por toda la otra gente.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo mover el campamento en Red Dead Redemption 2. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.