Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo puedo ganar mucho dinero rápidamente?
Guía de Red Dead Redemption 2 sobre cómo ganar mucho dinero, Arthur Morgan y los demás compinches de Danish van der Linde se ven obligados a huir.
Su banda estará involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.
Red Dead Redemption 2 ¿cómo ganar mucho dinero?
Es bastante sencillo, ya que tener suficiente dinero para vivir es extremadamente importante en el accidentado Viejo Oeste. No sólo te permitirá mejorar tu campamento con objetos útiles y comodidades para el hogar, sino que también es muy importante si quieres ser recompensado por las fuerzas del orden locales y abastecerte de las mejores armas que puedes añadir a tu arsenal.
En las primeras etapas de tu viaje es especialmente difícil reunir fondos, sobre todo antes de que puedas acceder a las ubicaciones de las vallas de Red Dead Redemption 2 y al recogedor de cerraduras para cambiar las baratijas recogidas por dinero real, pero siempre hay métodos que puedes seguir para ganar rápido. en Red Dead Redemption 2. Por esa razón, hemos elaborado esta guía, en la que se describen varios planes legítimos para hacerse rico rápidamente en Red Dead Redemption 2 que te ayudarán a empezar a ahorrar esos importantísimos dólares.
Vender caballos
Los caballos son una buena fuente de ingresos en Red Dead Redemption 2 si sabes aprovechar el oficio. Cualquier caballo que adquieras en el juego puede ser enviado a un establo para ser vendido, estabulado o mejorado, pero el precio del comprador variará en función del tipo de caballo que intentes vender. Por ejemplo, si su caballo ha sido comprado ilegalmente, los establos sólo ofrecerán 3 dólares o menos, mientras que las razas estándar probablemente no cuesten mucho más, incluso con la documentación adecuada.
Sin embargo, si consigues encontrar un caballo de carreras rápido o una aldea carnosa, el beneficio potencial puede ser enorme, por lo que el esfuerzo extra de rastrear, domar y llevarlos a la ciudad merece definitivamente la pena. Los caballos salvajes se pueden encontrar por todo el mundo abierto, pero capturarlos requiere una buena dosis de paciencia y habilidad, así que no corras detrás de cada bronco que te encuentres.
Cazar animales (y humanos)
No es ningún secreto que los carniceros, los cazadores de pieles y los tenderos pagarán un buen dinero por las pieles y la carne de los animales en Red Dead Redemption 2, pero hay un cierto talento para asegurarse de que cada captura aporte el máximo valor. En primer lugar, las pieles se recolectan con una calidad diferente según la forma en que se haya matado al animal. Si se dispara a la cabeza de un conejo con un arma de caza menor, por ejemplo, hay muchas posibilidades de que la piel esté en perfecto estado.
Dispara media docena de tiros de revólver a un rebaño de gallinas y probablemente ni siquiera valga la pena el viaje de vuelta a la ciudad. Estas materias primas también comenzarán a pudrirse y descomponerse con el tiempo, por lo que cuanto antes las vendas, mejor precio obtendrás. Pero los animales no son la única presa en el radar de Arthur Morgan. Encuentra los carteles de «Se busca» en las oficinas del sheriff de las ciudades y podrás iniciar una misión de caza de recompensas para atrapar a cualquier delincuente activo que pueda obtener más de 100 dólares o más.
Sé un buen hombre
Aunque el sistema de honor en Red Dead Redemption 2 es ostensiblemente imparcial, definitivamente hay muchos beneficios serios por ser un buen vaquero en la frontera del oeste. Las tiendas comprarán y venderán a ciudadanos respetuosos con la ley a mejores precios mientras se mantienen en el lado correcto de las autoridades, no tendrás que preocuparte de pagar recompensas por tu cabeza, que pueden ascender rápidamente a cientos si te descuidas, aumentando así el número de cazarrecompensas que te seguirán constantemente.
Ser amable con los desconocidos en los encuentros aleatorios de Red Dead Redemption 2 también suele reportar dividendos a largo plazo, ya que muchos te recompensarán con favores y recompensas más adelante en el juego. Si te sientes tentado a robar una tienda o a matar a un rando por dinero, piénsalo mejor.
Completa las misiones de la historia y las misiones secundarias
Puede parecer obvio, pero no se puede negar que la serie de campañas y misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 son una forma fácil y sencilla de ganar dinero de forma rápida y eficiente desde el principio. Aunque no todas las misiones garantizan una tonelada de dinero, o ninguna en absoluto, algunas de ellas representan las mayores recompensas disponibles actualmente en el juego.
Esto es especialmente cierto cuando decides robar una mansión o ir a la caza de un animal legendario con uno de los miembros de tu banda, ya que compartirán las recompensas contigo o, mejor aún, te dejarán disfrutar de todo. Por supuesto, a medida que la campaña se hace más grande, ese bote de dinero no hará más que crecer, así que quien se centre únicamente en completar la historia antes de hacer cualquier otra cosa no necesitará mucho dinero.
Venta de carros y baratijas a las vallas
Un cercado es un tipo especial de vendedor que puedes encontrar en el oeste en Red Dead Redemption 2, que vende sobre todo productos de animales y herramientas de caza. El primero que encontrarás estará en la Estación Esmeralda, al este de Valentine, y pagará un buen precio por cualquier baratija que encuentres en el juego, como relojes de bolsillo, lingotes de oro o consumibles. También puedes llevar carruajes robados a su establo para un comercio menos legítimo, que te hará ganar un importante fajo de billetes por vehículo y que puede ser saqueado en fincas, ciudades o simplemente en el camino.
Aprender a jugar
El juego en Red Dead Redemption 2 es tan lucrativo como en la vida real, ya que tus posibilidades de ganar dinero dependen en gran medida de la suerte y la habilidad. Si tienes la suerte de jugar al póquer o al blackjack, busca una mesa en un salón cercano para empezar a ganar dinero fácil, pero también hay juegos menos complicados como el dominó y el Five Finger Fillet en los que puedes competir. Por supuesto, como en la naturaleza de las apuestas, todas tus ganancias pueden irse al garete si te pasas de la raya y lo pierdes todo de un plumazo, pero oye, siempre existe la posibilidad de volver a ganar con una mano asesina en la siguiente ronda.
No te vuelvas loco comprando armas
Esto es más un consejo para ahorrar dinero que para conseguirlo, pero sobre Red Dead Redemption 2 hay que recordar que las armas son lo más auténticas para la época. En otras palabras, nunca serán tan potentes como las armas de fuego que encontrarás en Grand Theft Auto 5, ni son tan diversas, pero eso es una buena noticia para la cartera de Arthur Morgan.
Aunque las armerías ofrecen una buena selección para comprar y personalizar armas, no merece la pena gastar grandes cantidades de dinero en ellas al principio, especialmente cuando varias campañas de la historia te proporcionarán algunas de las mejores armas del juego de forma gratuita. Incluso sin estos sencillos objetos de recogida, las armas caerán de cada enemigo con el que luches, y podrás equiparlas, engrasarlas y mejorarlas para conseguir un arma decente a un coste mucho menor que si las compraras en la tienda.
Robar campamentos de bandidos
Si notas que el humo se eleva hacia el cielo mientras viajas a través de la frontera en Red Dead Redemption 2, probablemente provenga del hogar de un campamento de bandidos. Estos escondites ubicados al azar son una buena fuente de botín y dinero, pero primero tendrás que enfrentarte a los criminales que lo custodian todo. Lo mejor es pillarles desprevenidos y empezar a disparar antes de que tengan tiempo de responder. Cuando los bandidos estén muertos, puedes entrar y coger todo lo que encuentres de sus cadáveres, cofres y carteras de caballo. El total de capturas puede ser bastante lucrativo, así que no pierdas estas oportunidades.
Completa la búsqueda del tesoro de la banda de Jack Hall
¿Quieres ganar rápidamente 1.000 dólares? Habla con un desconocido llamado Máximo al oeste de la estación Flatneck y podrás comprarle un mapa del tesoro por 10 dólares. Comienza la caza del mapa del tesoro de la banda de Jack Hall en Red Dead Redemption 2, un proceso de tres pasos en el que descubrirás dos lingotes de oro que se pueden vender por 500 dólares cada uno en la valla de Emerald Station.
Es una forma fácil de ganar dinero, sobre todo si lees nuestra guía de búsqueda del tesoro de Jack Hall para completar todos los pasos sin descifrar el código (sorprendentemente complicado) por ti mismo. También es una buena forma de explorar el mapa, revelando más de su contenido al viajar a cada rincón del mundo durante la propia búsqueda del tesoro. Lleva un caballo y asegúrate de haber empacado suficientes cosas para el viaje.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo ganar mucho dinero en Red Dead Redemption 2. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.