Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo puedo lavar mi caballo?

Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo puedo lavar mi caballo?

Guía de Red Dead Redemption 2 cómo lavar un caballo, Arthur Morgan y los demás compañeros de Danish van der Linde se ven obligados a huir.

Su banda se dedica a cometer robos, atracos y tiroteos en el corazón de Estados Unidos. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.

Red Dead Redemption 2 ¿cómo lavar un caballo?

Es muy sencillo, cepilla a tu caballo – sólo tienes que bloquear tu caballo con L2 cuando no lo estés montando y pulsar «cepillar». Dependiendo de lo sucio que esté su caballo, cepillar una vez puede no ser suficiente. Si es así, sigue cepillando. Para evitar que la suciedad se acumule con demasiada frecuencia o regularidad, intente cepillar a su caballo regularmente. Por ejemplo, cada vez que monte a su caballo, recuerde cepillarlo.

Monta a tu caballo en aguas profundas: si quieres cepillar a tu caballo de forma rápida y sencilla, sólo tienes que montarlo en aguas más profundas. Monta un poco, salpica un poco y muy pronto tu caballo estará limpio. Sin embargo, ten cuidado de no meterte en aguas demasiado profundas o corres el riesgo de ahogar a tu caballo. Un río de tamaño medio suele ayudar.

Pagar por la limpieza de los establos: vaya al establo más cercano y pague para que le limpien el caballo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo lavar un caballo en Red Dead Redemption 2. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.