Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo puedo montar a caballo automáticamente?

Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo puedo montar a caballo automáticamente?

Guía de Red Dead Redemption 2 cómo montar a caballo automáticamente, Arthur Morgan y los demás compañeros de Danish van der Linde se ven obligados a huir.

Su banda se dedica a robar, asaltar y disparar en el corazón de Estados Unidos. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.

Red Dead Redemption 2 ¿cómo montar a caballo automáticamente?

Es bastante sencillo, así es como se activa la equitación automática / el piloto automático: Coloca el marcador de punto de ruta en cualquier lugar del mapa. Súbete a tu caballo y empieza a recorrer la pista manteniendo pulsada la X (PS4) / A (Xbox One). Mantén pulsado el touchpad (PS4) / el botón de vista (Xbox One) para que aparezca la vista cinemática. Suelte todos los botones. Su caballo se dirigirá al punto de ruta automáticamente. Sólo tienes que asegurarte de que estás en la carretera y empezar a conducir en la dirección correcta cuando lo hagas. No funcionará cuando no estés en la carretera. Si se hace correctamente, verás barras negras de cine en la parte superior e inferior de la pantalla. Es lo mismo en el PC, mantén pulsada la «V» para pasar al modo cinemático. Establece un punto de ruta en el mapa, empieza a conducir por la carretera/camino que muestra el punto de ruta y, a continuación, mantén pulsado el botón de modo cinematográfico. Si no sigue la pista, puedes empujar a tu caballo con las teclas de desplazamiento/palanca y debería ‘atarse’ a la pista y empezar a seguirla por sí mismo.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo montar a caballo automáticamente en Red Dead Redemption 2. Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.