Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo robar bancos?

Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo robar bancos?

Guía de Red Dead Redemption 2 cómo robar bancos, Arthur Morgan y los demás compinches de Danish van der Linde se ven obligados a huir.

Su banda se verá involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.

Red Dead Redemption 2 ¿cómo robar bancos?

Es muy sencillo, los bancos son un objetivo fácil y la paga es buena. Siempre habrá un tiroteo al final, así que prepárate para correr y evitar la ciudad durante un tiempo, ya que estará bloqueada. Una vez dentro del banco, intimida al empleado hasta que abra la cámara acorazada y luego decide cómo vas a abrir la caja fuerte.

Tienes dos opciones: puedes hacerlos explotar con dinamita o entrar silenciosamente. La dinamita funciona rápidamente, pero atrae a más abogados y, por lo que sabemos, da menos dinero que abrir una caja fuerte. Necesitarás dinamita en tu inventario y asegúrate de estar lo suficientemente lejos para evitar ser alcanzado por la explosión.

Se tarda más en forzar una caja fuerte, lo que significa que los testigos tendrán más tiempo para contactar con el sheriff o pedir ayuda. Si no has dejado ningún testigo, tendrás más tiempo para forzar la caja fuerte y escapar tranquilamente.

Tendrás que girar el joystick analógico a la izquierda, luego a la derecha, de nuevo a la izquierda y a la derecha antes de que se abra la cerradura. El secreto consiste en reducir la velocidad cuando el mando vibra con fuerza, y una vez que hace clic, girar en sentido contrario. Es más fácil con la práctica.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre robar bancos en Red Dead Redemption 2. No dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.