Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo robo al médico en San Valentín?
Guía de Red Dead Redemption 2 sobre cómo robar al médico en San Valentín, Arthur Morgan y los demás compinches de Danish van der Linde se ven obligados a huir.
Su banda estará involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.
Red Dead Redemption 2 ¿cómo robar al médico en San Valentín?
Es bastante sencillo, la forma más limpia de robar al médico el día de San Valentín sólo requiere un caballo previamente colocado. (También recomiendo llevar una escopeta de acción de bomba, pero está bien sin ella)
Después de localizar el robo, ve a la parte de atrás donde hay una puerta metálica cerrada. Justo fuera de esta puerta coloque su caballo de cara a la puerta. Ahora sube al tejado desde allí, puedes saltar desde el suelo. Salta por la barandilla al balcón (puedes escuchar el diálogo desde el interior de la habitación del primer piso entre el sheriff y su amante)
Ahora espera hasta que nadie esté mirando, entonces ponte la máscara/bandana y baja las escaleras de madera (no corras porque atraes la atención del NPC). Agarra la pared de la derecha y entra en la oficina del doctor, nadie debería notar que entras. Desde allí apúntale con tu arma y arrástralo a la habitación de atrás. Una vez que se abra la puerta, entra y dispara a todos los que están en la habitación antes de que puedan reaccionar (hay tres hombres y una mujer, la mujer también tiene una pistola).
Coge el dinero que hay en la mesa justo delante de ti y también el revólver Scofield que hay en la caja frente al dinero. Si tienes tiempo suficiente, puedes coger el reloj de bolsillo que hay en la mesita de noche junto al baúl. No hay nada más allí. No pierdas el tiempo saqueando cuerpos.
En este punto, los policías están investigando y los oirás gritar, exigiendo que te entregues. Vuelve por donde has venido. Una vez en la tienda principal, abrirán fuego contra ti a través de las ventanas. Ignóralos y sal por la puerta de la izquierda y sube de nuevo las escaleras. Salta por la barandilla al tejado y sube a lomos de tu caballo desde el tejado (pulsa el botón de montar mientras estás en el aire). Cuando el trasero de Second Arthur se ponga en la silla, abre la verja con tu caballo delante. Diríjase directamente hacia el río Dakota (hay una pendiente detrás de la granja Chadwick) y cruce el río hacia Grizzly West.
Se rendirán después de que cruces y la recompensa por tu cabeza es de sólo cincuenta dólares (nadie te reconocerá si llevas la máscara correctamente y te cambias de ropa después de tu huida). Así es como se hace. No tienes que matar a ningún agente de la ley, mantienes tu honor y sigues pareciendo un héroe de una película de acción. Si se hace correctamente, no te darán ni un tiro y saldrás limpio.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo robar al médico en el Valentine de Red Dead Redemption 2. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.