Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo se cogen los caballos?

Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo se cogen los caballos?

Guía de Red Dead Redemption 2 Cómo atrapar caballos, Arthur Morgan y los demás compañeros de Danish van der Linde se ven obligados a huir.

Su banda estará involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.

Red Dead Redemption 2 ¿cómo atrapar caballos?

Es muy sencillo, se pueden encontrar bandas de caballos salvajes en varios lugares del mundo, especialmente en las Hartlands centrales, el bosque de Cumberland y los bosques que rodean la reserva de Wapati en Grizzly. También se pueden encontrar algunos caballos únicos, como el caballo blanco árabe cerca del lago Isabella, cerca de Coulter.

Una vez que encuentres la manada, selecciona el caballo que quieres domar desde la distancia utilizando unos prismáticos y luego acércate lentamente a él. Fíjate en el caballo cuando estés lo suficientemente cerca y pulsa Calma para que el caballo no huya cuando te acerques.

Ponte el lazo, si no lo tienes ya puesto, y ponlo alrededor del cuello del caballo. Sumérgete en el caballo mientras lo tranquilizas.

Acércate al caballo por delante y maniobra hacia un lado para montarlo. Una vez que lo hayas montado, tendrás que mantener el equilibrio sobre su espalda para romperlo. Si el caballo se resiste hacia delante, tira del palo izquierdo hacia atrás; si se resiste hacia la izquierda, empuja hacia la derecha y si se resiste hacia la derecha, empuja hacia la izquierda. Después de unos segundos, el caballo debería aceptarte como jinete.

Una vez que el caballo esté domado, puedes ponerle una silla de montar para convertirlo en tu caballo principal, o ponerle un lazo al cuello y llevarlo a los establos para añadirlo a tu colección o venderlo por dinero.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la captura de caballos en Red Dead Redemption 2. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.