Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo se envían los cadáveres por correo?
Guía de Red Dead Redemption 2 cómo enviar cadáveres por correo, Arthur Morgan y los demás compañeros de Danish van der Linde se ven obligados a huir.
Su banda se dedica a cometer robos, atracos y tiroteos en el corazón de Estados Unidos. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.
Red Dead Redemption 2 ¿cómo enviar los cadáveres por correo?
Es muy sencillo, algunas personas se han quejado de no poder enviar correo en absoluto – parece que esta opción se desbloqueó por primera vez durante el Fortnite: capítulo 2, en una misión que requiere que envíes correo. Asegúrate de pasar este punto antes de intentar esta misión.
En primer lugar, se necesita un cadáver de conejo y un cadáver de ardilla perfectos. Esto significa que tendrás que encontrar a ambos en perfecto estado (tres estrellas) y luego matarlos sin dañarlos. Esto significa cazar el conejo con un rifle Varmint y la ardilla con un arco y flechas de veneno. Si tiene problemas para encontrarlos, tenemos guías tanto para conejos como para ardillas. No los despelleje antes de recogerlos.
Tendrás que despachar a los dos al mismo tiempo, y tendrás que hacerlo rápidamente: los cadáveres tienden a descomponerse con el tiempo, y no puedes despachar los cadáveres dañados. Además, no te olvides de pagar tu recompensa antes de empezar a cazar: a veces, tener un estatus de buscado te impide utilizar la oficina de correos. Una vez que tengas los dos, dirígete a la oficina de correos más cercana. Recoge el conejo del carro de caballos (la ardilla estará en tu bolsa) y habla con el empleado. Pulsa la derecha en el Dpad para enviar la carta, y luego selecciona Exposición de Arte Salvaje en tu inventario. Una vez que los hayas enviado, el juego te dirá que recibirás tu recompensa por correo en 24 horas.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo enviar cadáveres por correo en Red Dead Redemption 2. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.