Remember Me – Cómo vencer a los Rebz
Descubre en esta guía cómo derrotar a Rebz en Remember Me, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo.
Los recuerdos personales de Remember Me pueden ahora digitalizarse, comprarse, venderse e intercambiarse. Los últimos vestigios de privacidad e intimidad han sido barridos en lo que parece una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales a principios del siglo XXI. Esta economía de la memoria otorga un enorme poder sobre la sociedad a sólo un puñado de personas. He aquí cómo derrotar a los Rebz.
¿Cómo se derrota a Rebzia en Remember Me?
Kid X-Mas no es un rival demasiado exigente, aunque hay tres rondas en este juego. Esto significa que le llevará algún tiempo lograr la victoria. Recomiendo activar Sensen Fury inmediatamente después de empezar la primera parte del combate y empezar a golpear al jefe para que no pueda defenderse. Merece la pena recordarlo, porque Sensen Fury es el principal medio para derrotar a este oponente.
Una vez que se agote la Furia, céntrate en evitar las cargas del jefe, y ten en cuenta que se detiene brevemente cada vez que falla su carga. Esto lo prepara para sus ataques estándar. Confía principalmente en los golpes de poder, pero no te olvides de los combos que restauran la salud de Neelin (siempre puedes reponer tu salud incluso si Kid bloquea un golpe), y de los movimientos de enfriamiento (menor tiempo de enfriamiento en el modo rabia).
La primera parte del combate termina cuando el jefe se queda sin la parte más corta de su barra de salud. En la segunda parte del combate, Kid comienza a utilizar un dispositivo llamado Spammer, que funciona de forma similar a un arma de fuego. Dispara una serie de proyectiles que infligen daño a los personajes equipados con el chip Sensen (esto se aplica también a tu personaje). Esquiva estos proyectiles con saltos laterales.
Al igual que en la parte anterior del combate, sigue utilizando Sensen Fury en la medida de lo posible, céntrate en esquivar las cargas del jefe e intenta hacer daño cada vez que falle una carga. Repite estas acciones hasta que la barra de salud de Kid baje a cero en la segunda parte del combate.
En la tercera parte de la batalla aparecen varios obstáculos nuevos. Lo más importante son las minas que pone Kid. No recomiendo esperar a que el jefe destruya las minas sin querer. Es mejor entrar en el círculo exterior, que inicia el procedimiento de detonación.
Otro obstáculo importante es que el Kid X-Mas deja de cobrar. Esto es muy importante, porque a partir de ahora la única forma de dañarlo es usar el modo rabia. Por supuesto, tienes que cambiar tu estilo de juego en consecuencia y tratar de hacer el mejor uso posible de la Furia, así como iniciar combos de Enfriamiento después de que la Furia termine. Esto te permitirá acortar el tiempo de espera y derrotar al jefe más rápidamente.
Sigue atacando y no olvides usar los movimientos de regeneración para curar a tu personaje. Espere el momento en que aparezca el mensaje sobre la posibilidad de ejecución (Terminar – captura de pantalla anterior).
Pulsa una interacción de teclas/botones y prepárate para jugar un evento QTE, que consiste en pulsar una secuencia de teclas/botones en el momento adecuado. Secuencia adecuada: puñetazo (botón izquierdo del ratón), salto (ESPACIO), patada (botón derecho del ratón). Por último, acércate al jefe y vuelve a pulsar la tecla/botón de interacción (sobrecarga).
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Rebz en Recuérdame.