Resident Evil 2 y 3 ya se pueden jugar en RV

Resident Evil 2 y 3 ya se pueden jugar en RV

Resident Evil 2

Los recientes remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 ya pueden jugarse en RV gracias al esperado lanzamiento del mod de RV, que incluso cuenta con Resident Evil Village VR en un estado inicial.

Sin embargo, necesitarás un PC decente para utilizarlo, además de nervios de acero. Aunque Resident Evil 7, en primera persona, ha recibido una versión oficial de RV, y Resident Evil 4 acaba de lanzar una edición de RV exclusiva para Oculus Quest 2, la serie ha evitado en general las versiones de RV: incluso la secuela directa de RE7, Resident Evil Village del año pasado, no tiene RV.

Los modders ya han añadido controles en primera persona a la mayoría de los juegos recientes de Resident Evil en tercera persona, pero ahora es posible hacerlo para la RV. El modder Praydog ha estado trabajando en un mod de RV para los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como para el 7 e incluso el Resident Evil: Village -ya que todos utilizan el mismo motor de RE- y ahora por fin está disponible para descargar en Github.

Tendrás que instalar SteamVR y los mods de primera persona para el 2 y el 3, luego simplemente colocar los archivos de los mods en la carpeta de instalación de cada juego y obviamente estarás listo para empezar. El mod de RV está en una fase temprana, pero añade controles de movimiento, daño con cuchillos en movimiento y lanzamiento de granadas físicas en RE2 y RE3, así como los primeros controles de movimiento WIP para la Aldea.

Los jugadores han sugerido que es posible que necesites un PC más nuevo para aprovechar realmente el mod, así que tenlo en cuenta. A continuación puede consultar los aterradores resultados. No podemos imaginarnos enfrentándonos al Sr. X, así que buena suerte a todos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.