Resident Evil 7: Biohazard cómo abrir el horno
Aprende a abrir el horno en Resident Evil 7: Biohazard en esta guía, si aún te interesa esta cuestión, sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.
Resident Evil 7: El miedo y el aislamiento de Biohazard se filtran por las paredes de una granja abandonada del sur. «7» marca un nuevo comienzo para un juego de survival horror con una nueva perspectiva en primera persona aislada y visceral. Impulsado por el motor RE, el horror alcanza increíbles cotas de inmersión cuando los jugadores se adentran en un nuevo y aterrador mundo de terror mientras luchan por sobrevivir. Así es como se abre el horno.
¿Cómo se abre el horno en Resident Evil 7: Biohazard?
Para abrir el horno, recoge la llave del Escorpión del exterior y dirígete al incinerador. Aquí se abren dos hornos crematorios:
-
- El que tiene la huella de la mano roja (el tercero).
-
- El del extremo derecho (sexto).
Cuando abra estos dos hornos, escuchará un fuerte sonido y el horno de la izquierda se abrirá. Ten en cuenta que poco después serás atacado por un enemigo, pero inmediatamente accederás al objeto clave, quieras o no luchar contra él.
Y si no sabes dónde usar el objeto clave, sólo tienes que adentrarte en el sótano hasta la sala del generador, donde hay varios enemigos. Aquí hay una puerta a la derecha que se puede abrir con este objeto y que lleva a la zona del jefe.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo abrir el horno en Resident Evil 7: Biohazard.
Sé el primero en comentar