Resident Evil Resident Evil: Village – Cómo abrir la puerta para encontrar la habitación de Dimitreski

Resident Evil Resident Evil: Village – Cómo abrir la puerta para encontrar la habitación de Dimitreski

En esta guía, ¿cómo se abre la puerta del castillo para llegar a la habitación de Dimitreski en Resident Evil Village?

Destacados

El castillo de Resident Evil Village es una enorme mansión con muchas puertas y pasajes secretos. Algunas puertas están cerradas con llave y requieren objetos especiales para abrirlas. Una de ellas es la puerta con la estatua del ojo que falta. Tiene una máscara blanca, y aquí es donde te vas a enfrentar a uno de los jefes abriéndolo.

¿Dónde encontrar el anillo ocular de color burdeos en Resident Evil Village?

Anillo de ojos granate – Un elemento clave en Resident Evil Village. Es un objeto que no puede faltar, y lo puedes conseguir al principio del juego. Después de despertarse en el castillo, se encontrará en el dormitorio al principio de la demostración. Recuerda recoger el Cristal Carmesí de la mesa a la izquierda de la chimenea. Sal de la habitación por la puerta de la izquierda y verás otra chimenea. No hay fuego y la pequeña puerta de arriba está cerrada.

Agáchate y abre esta puerta, arrástrate por el estrecho pasillo y sal por el otro extremo. Hay una estatua tallada en la puerta, acércate a ella y coge el Anillo del Ojo Granate. La puerta se abrirá y volverás al castillo. La puerta de la izquierda lleva a la sala con el acertijo de la estatua, desde esta sala también tienes acceso al Centro Comercial del Duque.

Sube las escaleras y mientras exploras el castillo te encontrarás con una puerta cerrada. El de la imagen de arriba es el que tienes que encontrar, falta el ojo izquierdo. Abre tu inventario y examina el anillo Ojo de Granate. Saca el ojo y colócalo en la estatua para abrir la puerta. Prepárate para la batalla.

Una de tus hijas te atacará y aquí es donde comienza la batalla contra el jefe. Deberías tener todas tus armas preparadas con un botiquín de primeros auxilios, etc. No hay necesidad de luchar, sigue corriendo, es la única manera de salvarse. Gira a la derecha, corre hasta el final y gira a la izquierda. Vuelve a girar a la izquierda para entrar en la habitación y encuentra la pared rota a la derecha del espejo. Rompe los troncos y salta hacia abajo.

Eso es todo, tu exploración continúa ahora en el sótano, que será más o menos el final de la demo de Resident Evil Castle.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.