Resident Evil Village cómo conseguir el tesoro en la orilla del río

Resident Evil Village cómo conseguir el tesoro en la orilla del río

Resident Evil Village tiene varios tesoros diferentes que los jugadores pueden conseguir. Esta guía te muestra cómo conseguir el tesoro de la ribera.

Una de las partes más interesantes de Resident Evil Village es la exploración de diferentes zonas del mundo y el descubrimiento de varios secretos. Los jugadores que decidan hacerlo serán casi siempre recompensados con nuevas armas, tesoros especiales e incluso coleccionables por los que podrán ganar puntos que podrán gastar en la Tienda de Bonificaciones. Siempre hay una buena razón para explorar cada rincón del mundo de Resident Evil Village.

En una de las zonas ocultas, el jugador encontrará el tesoro de la orilla del río, que sólo puede obtenerse completando el juego casi hasta el final. Este tesoro es muy valioso, por lo que los jugadores probablemente querrán pasar algún tiempo buscándolo. El único problema es que puede no ser fácil de encontrar si el jugador no sabe lo que busca, e incluso si lo encuentra, tendrá que resolver el puzzle para conseguirlo. Esta guía muestra a los jugadores cómo conseguir el tesoro en la orilla del río.

Resident Evil Village cómo conseguir el tesoro en la orilla del río

El primer paso para obtener el tesoro es completar la parte de Moro del juego y adquirir la llave. El jugador debe entonces volver al Camino Solitario desde el Altar y caminar hasta el puente que cruzó tras salir del Castillo de Dimitrescu. Desde aquí pueden bajar y bajar el puente levadizo con la manivela, permitiendo al jugador cruzar el puente y encontrarse con una gran puerta con antorchas a ambos lados.

Si el jugador entra en este edificio, verá un brasero encendido en el centro de la habitación, que está unido a una cadena que cuelga del techo. Más adelante, en la siguiente sala, hay un brasero similar que no está encendido, y dos antorchas sin luz a ambos lados del brasero encendido. Al lado de cada antorcha o brasero apagado hay una puerta cerrada. Para encender las dos antorchas, basta con apuntar el brasero hacia cada una de ellas para que choque con ellas y las encienda. Esto, a su vez, abrirá las puertas cerradas cercanas.

Por desgracia, el segundo brasero está fuera del alcance del encendido, por lo que ningún disparo permitirá al jugador conectar ambos. En su lugar, hay que esperar a que aparezca un enemigo en la habitación de la derecha, y entonces apuntar al brasero encendido. Esto hará que el enemigo se prenda fuego, y el jugador lo llevará hasta el brasero apagado para prenderle fuego. Pueden matar al enemigo y recuperar el botín de la habitación desbloqueada. Aquí encontrarán una estatua de la Dama de Oro, que vale 20.000 lei.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.