Resident Evil: Village ¿cómo conseguir una ganzúa?
Descubre cómo conseguir una ganzúa en Resident Evil: Village, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
Una ganzúa es uno de los objetos más útiles del inventario de Resident Evil Village, ya que te permite abrir cualquier cosa con una «cerradura fácil de forzar». Como son tan útiles, también son bastante raros, pero puedes encontrarlos en cantidades decentes si examinas cada rincón de cada habitación. Sin embargo, sólo hay un número determinado de selecciones en todo el juego, y no podrás encontrarlas todas durante la primera partida. Esto significa que tendrás que ser cuidadoso con tus ganzúas y elegir qué cerraduras merecen realmente ser abiertas. Aquí te explicamos cómo conseguir ganzúas en Resident Evil Village.
Cómo conseguir una ganzúa en Resident Evil: Village
Las ganzúas se pueden encontrar en varios lugares de Resident Evil Village. La ganzúa más antigua se encuentra en el castillo de Dimitrescu, en el pasillo que conecta la cocina y el comedor. Se encuentra en la mesa junto a la linterna, por lo que es difícil que se pierda.
En el mismo pasillo hay una cerradura de ganzúa, pero ten en cuenta que las ganzúas son objetos desechables que se destruyen después de su uso. No puedes usar la misma ganzúa una y otra vez como llave. En el cajón cerrado de este pasillo hay una estatua de madera de un ángel, que puedes vender al Duque por un lei. Si no necesitas el objeto de valor para venderlo, guarda esta ganzúa para una futura cerradura.
Nunca tienes que usar la ganzúa para conseguir el objeto clave que necesitas para avanzar en la historia, pero las cajas y contenedores cerrados suelen contener objetos y recursos valiosos. La munición extra o el lei nunca está de más, especialmente en un juego como Resident Evil Village, así que intenta encontrar todas las ganzúas posibles.
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir una ganzúa en Resident Evil: Pueblo.