Resident Evil: Village ¿cómo derrotar a Heisenberg?

Resident Evil: Village ¿cómo derrotar a Heisenberg?

Descubre cómo derrotar a Heisenberg en Resident Evil: Village, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Heisenberg es el penúltimo jefe de Resident Evil Village, y esta batalla es una de las más intensas y emocionantes de todo el juego. Aquí es donde Resident Evil Village se vuelve realmente loco. Chris te ha equipado con una nueva y elegante arma que te ayudará a enfrentarte a la última forma robótica de Heisenberg, así que es hora de la épica batalla que cierra la parte de la fábrica del juego. El combate se centra principalmente en el espectáculo, por lo que es mucho más fácil de lo que parece. Aquí te explicamos cómo vencer a Heisenberg en Resident Evil Village.

Cómo vencer a Heisenberg en Resident Evil: Village

En la primera fase de esta batalla, estarás en tu vehículo equipado con una ametralladora, un cañón y una motosierra para bloquear. Estarás en un campo abierto, así que no habrá ningún lugar donde esconderse. Heisenberg tiene tres puntos débiles brillantes a los que hay que disparar. Uno en cada uno de sus brazos y otro en la parte principal del cuerpo. Como la munición de la ametralladora no se agota nunca, no dejes de disparar. El cañón tiene un largo tiempo de recarga, pero tampoco se queda nunca sin munición, así que úsalo cuando esté listo.

Lo principal que debe preocuparse en esta lucha es el bloqueo. Heisenberg puede acabar con la mayor parte de tus reservas de salud con un solo ataque, especialmente en los niveles de dificultad altos, pero bloquear la motosierra en tu vehículo puede mitigar el daño entrante.

Heisenberg también tiene un ataque único al que hay que prestar atención. Empezará a atraer trozos de metal para defenderse, pero puedes detenerlo disparando al punto débil que brilla en su cabeza. Después de disparar a Heisenberg suficientes veces con tu carro de la muerte, te lanzará por los aires. Sigue disparándole con tu cañón cuando esté listo y pasarás a la segunda fase del combate.

En la segunda mitad de la batalla te moverás a pie, por lo que es un poco más difícil a continuación. En esta fase, descarga todo lo que tienes en la cabeza de Heisenberg. Utiliza el rifle F2 y la M1851 Wolfsbane Magnum si aún tienes munición para ella, y te encargarás rápidamente de Heisenberg. Su ataque principal en esta fase es arremeter directamente contra ti, pero puedes apartarte fácilmente si ves que se acerca. Si te encuentras en la trayectoria de Heisenberg y no puedes esquivar, simplemente bloquea. Seguirás recibiendo daño, pero no tanto como crees.

Sigue disparando a la cabeza de Heisenberg y caerá rápidamente. Esta parte de la lucha parece mucho más mortal de lo que realmente es. Cuando derrotes a Heisenberg, dejará caer el cristal de Heisenberg, que puedes vender a Duke por una gran suma de lei. Además, se te ofrecerá una escena bastante alocada y una transición a la parte final del juego.

Y eso es todo lo que hay que saber para derrotar a Heisenberg en Resident Evil: Pueblo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.