Resident Evil Village cómo derrotar a Urias

Resident Evil Village cómo derrotar a Urias

Urias es un jefe grande e imponente en Resident Evil: Village, pero puede ser derrotado. Así es como puedes derrotarlo.

Si hay un villano recurrente en Resident Evil Village, ese es Urias. Mucha gente ni siquiera sabe su nombre más allá de los logros de matarlo, y aún más no saben su nombre porque no pueden matarlo en absoluto. Y es una pena, porque si alguien se merece una pequeña matanza de venganza contra Urias, es Ethan Winters.

De hecho, puedes matar a Urias la primera vez que te encuentres con él (incluso hay un logro para ello), pero requiere mucha habilidad en el juego. Una vez completado el juego, los jugadores pueden volver a jugarlo con el inventario con el que completaron la última campaña. Esto ayuda, especialmente para aquellos que tienen un lanzagranadas y/o una magnum con mejoras completas.

Sin embargo, incluso eso no suele ser suficiente con una reserva de vida como la suya. La mayoría de los jugadores que consiguen este logro también han desbloqueado la munición infinita y la han aplicado a este nuevo recorrido. Se necesitará un flujo constante de ataques muy potentes para derrotar a Urias la primera vez, pero los que ya hayan superado el juego encontrarán una forma creativa de matarlo más pronto que tarde.

Más tarde, Urias reaparece, y esta vez se trata de un combate a muerte. Por desgracia, el espacio es limitado y su martillo es amplio, por lo que no siempre es posible salir indemne. La mejor oportunidad para atacar vendrá cuando Urias levante su martillo sobre su cabeza. Acércate a él hasta que empiece a balancearse hacia abajo, entonces retrocede. Quedará atrapado en el lugar durante unos segundos, lo que dará a Ethan tiempo suficiente para realizar múltiples ataques sin poder moverse.

Si tiene el martillo a un lado, se balanceará horizontalmente. La mejor manera de evitar el balanceo horizontal es correr al lado y detrás de él. A veces empieza a girar en un contoneo hacia Ethan. Aunque esto es totalmente contrario a la intuición, utiliza el movimiento de bloqueo para contrarrestar el giro. De este modo, el daño se reduce considerablemente y Ethan puede tener tiempo suficiente para escabullirse sin recibir demasiado daño.

El último movimiento en el arsenal de Urias son los pilares en esta área. Coge uno y se lo lanza a Ethan. Este lanzamiento de pértiga puede bloquearse fácilmente situándose ligeramente detrás de la otra pértiga. Lanza el poste de lado, así que no sientas la necesidad de ir completamente detrás del otro poste, aprovecha para seguir disparando hacia él mientras realiza este lento ataque.

No te alejes demasiado de Urias. Si Ethan se encuentra en el lado opuesto de la estructura central, Urias trepará por ella y realizará un ataque imbatible con un radio demasiado grande para salir corriendo. Alejarse tanto de Urias es inútil desde un punto de vista práctico: si está fuera de la vista, no se le puede disparar y convocará a los zombis mientras esté vivo. Sigue disparando y eventualmente caerá. ¡Buen trabajo para conseguir la venganza que te mereces!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.