Resident Evil Village cómo encontrar el collar con dos agujeros
Explora el pueblo para encontrar el collar con dos agujeros y completar el juego. Resident Evil Village está lleno de secretos y tienes que descubrirlos para avanzar en el juego.
Puedes utilizar el dinero del juego para desbloquear los niveles que se pueden desbloquear. Tienes que extraer varias joyas y tesoros para conseguir dinero vendiéndolos. El dinero te ayudará a comprar armas y equipo del Duque. Tienes que conseguir tantas gemas como sea posible para llegar al collar con dos agujeros, que está escondido en el pueblo de Resident Evil. Adquirir más gemas te ayudará a conseguir más dinero, lo que a su vez te ayudará a avanzar.
¿Dónde puedo encontrar el collar con dos agujeros?
Primero tienes que derrotar a Lady Dimitresca y escapar de su castillo. Es allí donde podrás obtener el collar. Obtendrá la llave de la Insignia de Hierro, que será una ventaja añadida para explorar nuevos nichos. Hay una puerta cerrada en el pueblo, detrás de la cual encontrarás una cueva que contiene la Llave de la Rueda del Pozo. A medida que explores el pueblo, encontrarás jugadores que pueden guiarte hasta la Rueda del Pozo. Bajo el pozo, un collar incompleto con dos agujeros oscuros aparece de la oscuridad.
Tienes que centrarte en lo que vas a hacer con este collar. Tienes dos opciones: venderlo inmediatamente al Duque o quedártelo. Si lo vendes, cuando el duque encuentre las gemas adecuadas, el valor del collar se cuadruplicará. Si te quedas con el collar, tendrás que tener paciencia para encontrar las gemas más adelante en el juego, derrotar a Lord Moreau, llenarlo y luego venderlo al Duque. Al completar la tarea, recibirás una recompensa de 50.000 lei. Así que depende de ti si esperas o lo vendes inmediatamente.
¿Qué sucede después de derrotar a Lord Moro?
Una vez que derrotes a Lord Moreau, recibirás una manivela. Con esta manivela, los jugadores deben volver a la aldea y salir en busca del tesoro. El primer tesoro que necesitas obtener es el Rubí de Sangre de Paloma. Podrá encontrarlo en la parte oriental del casco antiguo. Armado con un grifo, podrá explorar esta parte del casco antiguo, especialmente la casa más al sur. Tras un arduo y aventurero viaje, te encontrarás cara a cara con el rubí de sangre de paloma, que se encuentra en un cofre ornamentado en el techo.
¿Dónde encontrar el gran rubí de sangre de paloma?
Tras recorrer el camino de los solteros, dirígete al oeste hacia el altar. Encontrarás un antiguo puente levadizo. Ya tienes una llave inglesa, así que podrás bajar el puente con ella y encontrar un barco esperándote hasta la casa de la que saliste tras derrotar a Lady Dimitrescu en el castillo. Allí encontrarás un pozo que antes estaba oculto, y ahora recogiendo la rueda del pozo accederás a los túneles subterráneos.
Una vez dentro de los túneles, te encontrarás con un puzzle que tendrás que resolver. Este rompecabezas pretende ser el más desafiante de todos los rompecabezas del juego. Después de completar el rompecabezas, serás dirigido a una plataforma de madera, que se mueve gracias a un interruptor que hay encima. Pulsa los dos interruptores blancos hasta que se pongan en verde para colocar la plataforma en posiciones precisas. Cerca del final, haz clic en los dos carros de minas que hay al final de la sala. Esto servirá como una escalera por la que podrás subir y conseguir el Gran Rubí de Sangre de Paloma.
Una vez que consigas los dos rubíes, puedes colocar ambos en la ranura vacía del collar de dos agujeros y terminarlo. Ahora puedes ir a vender el collar al Duque y recibir una recompensa de 50.000 lei como último tesoro. Esto permitirá a los jugadores comprar un trofeo u obtener un arma mortal determinada para avanzar en el siguiente juego, que es la Aldea de las Sombras.