Resident Evil Village cómo encontrar la casa con la chimenea roja

Resident Evil Village cómo encontrar la casa con la chimenea roja

Para avanzar en la historia de Resident Evil: Village, tienes que encontrar la casa con la chimenea roja.

Las aventuras de Ethan en Resident Evil: Village comienzan a desarrollarse después de que derrotes a Lady Dimitrescu y vuelvas al pueblo. En el camino pasarás por el Altar, donde el Duque se ha instalado. Este lugar, sin embargo, es un poco diferente de los demás. No sólo encontrarás más productos en su almacén, sino que también conocerás nuevas mecánicas de cocina. Si Ethan consigue hacerse con los ingredientes adecuados, el duque se los cocinará gratis. Estos platos darán a Ethan una serie de mejoras físicas, como más salud, velocidad de movimiento y mejores guardias.

Regreso al pueblo

Para encontrar la casa hay que volver al pueblo desde el Altar. Para ello, desbloquea la puerta roja del exterior de la tienda del Duque y baja la colina. Te encontrarás en un territorio familiar, ya que aquí es donde viste por primera vez a la cabra Wording. Cuando mires a tu derecha, verás una puerta abierta, y tendrás que atravesarla para avanzar, porque el camino por el que normalmente caminas está lleno de escombros.

    1. Atraviesa la puerta abierta.
    1. Recorre la casa.
    1. Encuentra el tractor en la calzada.

Después de atravesar el terreno (es bastante lineal, pero no olvides saquear las casas cercanas). Finalmente, llegarás a un callejón sin salida donde un gran tractor bloquea tu camino. Después de buscar en la parte trasera del tractor, Ethan encontrará un gato, al que parece faltarle un asa.

Encontrar el mango del gato para el tractor

Ahora tienes que encontrar la manera de mover el tractor.

    1. Entrar en el almacén
    1. Encuentra el armario cerrado.
    1. Averigua el código de combinación.
    1. Consigue el mango del gato y la M1911.

Si mira a la izquierda del tractor y por la calzada, verá una gran puerta con un amenazante cartel de «No entrar». Al más puro estilo Horror Survival, tu trabajo consiste en ignorar por completo la advertencia y atravesar la puerta. Puedes evitar la puerta disparando a la cerradura, pero puedes ahorrar munición si la cortas con un cuchillo.

Una vez que atravieses la puerta, dirígete al pequeño cobertizo que hay a la izquierda de la parcela y entra en él. En la esquina más alejada de la habitación, bajo una pequeña ventana, encontrarás un armario cerrado y, junto a la puerta por la que has entrado, una fotografía (está sobre una mesa). Examinar el cuadro y darle la vuelta te dará una pista sobre lo que debes hacer a continuación. Si le resulta difícil, aléjese de la mesa y diríjase a la ventana, que está al lado de la puerta por la que entró en el cobertizo. Al mirar al exterior, observará unos números de colores. Introdúcelos (de izquierda a derecha) en orden en la cerradura de combinación del armario.

Cuando el armario se abra, tendrás acceso a la manija del gato y a la pistola M1911.

Encontrar la casa con la chimenea roja

Una vez que tenga la manivela, vuelva inmediatamente a la calzada y colóquela en el gato detrás del tractor. Esto activará el gato y elevará el tractor lo suficiente como para que Ethan pueda arrastrarse por debajo de él para continuar su camino.

    1. Pasa el tractor.
    1. Baja por la carretera y dobla la curva.
    1. Entra en la puerta con las placas de hierro.
    1. Sube las escaleras.
    1. Salta sobre el muro de la izquierda.
    1. Sube al techo de la casa.
    1. Sube por el agujero del techo.

Una vez que hayas pasado el tractor, tendrás que dirigirte a la derecha, por el camino largo y doblar la esquina a la izquierda. Esto le llevará a un territorio conocido. Probablemente recuerdes esta zona del principio, cuando tenías que sobrevivir al ataque de los licántropos. Encuentra la puerta con la insignia de hierro junto a la casa y ábrela con tu llave. Tras atravesar la puerta, tendrás que subir las escaleras para llegar al tejado. Una vez allí, mira a tu izquierda y salta al patio por encima del muro de cemento. En este patio está la casa que buscas, pero la puerta principal está cerrada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.