Resident Evil Village cómo resolver el puzzle de la muñeca Mia

Resident Evil Village cómo resolver el puzzle de la muñeca Mia

El rompecabezas de la muñeca Mia puede ser particularmente difícil sin ayuda para resolverlo.

Los juegos de Resident Evil siempre están llenos de rompecabezas para mantener a los jugadores ocupados. Resident Evil Village no es una excepción. Uno de los rompecabezas más difíciles de resolver está en la casa de Benevento. En cuanto Ethan baja en el ascensor al sótano y entra en la sala médica, las luces se apagan.

Desmontar el cuerpo

El primer movimiento es desmontar la muñeca Mia que está sobre la mesa. Esto dará a los jugadores varios objetos y revelará un par de pistas que les ayudarán a seguir adelante. Examina la mano izquierda para encontrar el símbolo colocado en el nido, y recuérdalo para el futuro.

Luego examina tu hombro izquierdo para conseguir la Llave de Plata. Muévete hacia el otro lado del cuerpo y comienza con la pierna. Examina la pierna derecha para conseguir la Llave de Enrollamiento. Examina la mano derecha para obtener el Anillo de Sangre. Por último, se puede girar el ojo derecho para ver la imagen en la pupila. Ignora la boca de la marioneta por ahora.

Conseguir el anillo de compromiso

Gracias a la correcta inspección del cadáver en el primer paso, Ethan puede utilizar la Llave de Plata para acceder a la sala de suministros. Usa la Llave de Plata en la puerta cerca de la mesa para inspeccionar. Una vez dentro, los jugadores deben fijarse en el fregadero que hay a la izquierda de la sala de suministros. Abra el agua y ponga el anillo de sangre bajo el agua para enjuagarlo y reemplácelo con el artículo Anillo de compromiso.

Mira el anillo a través del menú del inventario y dale la vuelta para encontrar el código escrito en el interior. El código es 052911. Este código se puede utilizar en la cerradura digital que se encuentra en la puerta principal de la sala de medicina. Introduce el código para desbloquearlo y acceder al pasillo.

Completa el puzzle de la caja de música

Lo siguiente en la lista es que Ethan tiene que caminar por el pasillo hasta llegar a la primera habitación. Esta puerta se abrirá automáticamente en cuanto Ethan se acerque a ella para indicarle que entre. Entra en la habitación y examina la mesa para encontrar la caja de música. Utiliza la llave de bobinado de la caja de música para activar el rompecabezas de la caja de música.

Puede ser un poco confuso al principio, pero la respuesta es bastante sencilla. Hay muchos arañazos grabados en la caja de música. Alinea todas las rayas de izquierda a derecha y tócalas en la caja de música. Esto abrirá la caja y dará a Ethan acceso a las pinzas.

Hora de ver la película

Con las pinzas en la mano, vuelve a la muñeca Mia. Abre la boca del muñeco y utiliza las pinzas para sacar la cinta de película. Coge la cinta y camina por el pasillo hasta el ascensor. Junto al ascensor hay otra puerta, que la mayoría de los jugadores notarán cuando lleguen por primera vez. Ve a la oficina y pon la cinta junto con las demás en la estantería.

La solución a este rompecabezas está al lado del proyector en la mesa. El orden de las películas es el siguiente: peluches, libro de cuentos, Rose, caja de música, y la última en este orden es la mano de Mia. Activa el proyector para reproducir la película y abre un nuevo camino detrás de la pantalla.

Abrir la puerta con el símbolo

Entra en el nuevo pasaje para encontrar unas tijeras. Debajo de las tijeras hay una gasa colgada en la pared. Corta la gasa y atraviesa la abertura hacia otro corredor. Camina por el pasillo y presta atención a la puerta con el símbolo de la madre. Se utilizará más adelante.

Continúa por el pasillo de vuelta a la sala de suministros y vuelve a la muñeca de Mia. Usa las tijeras en el pecho para cortar la gasa y recuperar el relicario de latón. Camina por el pasillo a la izquierda de las puertas dobles de la sala médica. Esto llevará a Ethan a una puerta con tres símbolos.

Coloca el Medallón de Latón en el área circular grande. Los otros dos símbolos ya los has visto. El símbolo de la puerta inferior coincidirá con el símbolo que se encuentra en la mano de la muñeca de Mia. Este es el símbolo de los tres ojos cerrados. El símbolo de la izquierda coincide con el del ojo derecho de Mia, que es un pájaro orientado hacia la derecha.

Consigue la llave de la caja rota

Parece sencillo, pero aquí es donde empieza la diversión. Vuelve al ascensor y Ethan se encuentra cara a cara con un enorme bebé que grita. Suéltalo y vuelve al ascensor donde se encuentra el interruptor. Se puede encontrar fácilmente en el lado izquierdo del ascensor. Una vez abierto, Ethan recibirá ayuda del bebé.

Saca el seguro y consigue tu libertad.

¿Recuerdas la puerta con la madre? Genial. Vuelve a esa puerta y pon el Alivio para Niños en ella. Esto desbloqueará la puerta y permitirá a Ethan entrar en la cocina y el dormitorio. Sigue el camino hacia abajo y atraviesa la cocina. Entra en el dormitorio y encuentra otro cajón en la pared que contiene el fusible. Vuelve a la puerta para encontrarte de nuevo con el gran bebé.

Esta vez Ethan no podrá guiarlo por toda la zona, ya que todos los caminos son bastante estrechos. Lleva al niño al dormitorio donde Ethan puede esconderse bajo la cama. Una vez que el niño esté al otro lado de la cama, salgan gateando de ella y corran hacia la salida. Vuelve al cuadro eléctrico y pon un fusible.

Ahora sólo queda evitar al bebé mientras el ascensor vuelve a bajar. El rompecabezas se resolverá cuando Ethan active el ascensor y salga de la oscuridad, pero Benevieto aún no ha terminado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.