Resident Evil: Village ¿cómo sobrevivir a un ataque?
Descubre cómo sobrevivir al ataque en Resident Evil: Village, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
El comienzo de Resident Evil Village nos trae recuerdos de Halo Reach, cuando simplemente ofrecía sobrevivir al ataque. Esta tarea, a menudo sencilla, se complica por un grupo de hombres lobo rabiosos que quieren a Ethan muerto. Pero puedes superar esta inesperada emboscada si conoces algunos trucos. Aquí te explicamos cómo sobrevivir al ataque en Resident Evil Village.
Cómo sobrevivir a un ataque en Resident Evil: Village
La clave para sobrevivir al ataque del principio de Resident Evil Village es recordar que tu objetivo es simplemente sobrevivir. No necesitas matar a todos los hombres lobo, sólo necesitas salir vivo de este prolongado evento. Sabrás que el ataque ha terminado cuando oigas sonar la campana en la distancia y comience una nueva escena. Hasta entonces, tienes que seguir moviéndote y centrarte en mantenerte sano y vivo a toda costa.
Hay varias cosas a su disposición para ello, incluido el propio entorno. El mayor y mejor consejo que podemos dar es que sigan moviéndose. Los hombres lobo y los licántropos no pueden comer lo que no pueden atrapar, así que si siempre estás unos pasos por delante de ellos, sobrevivirás y saldrás adelante. Si te quedas atascado en algún lugar, recuerda tener tu arma más poderosa preparada para hacer frente a cualquier hombre lobo que se acerque demasiado.
La gran casa que encuentras al principio de la etapa (lado oeste del mapa) será tu mejor ayuda en este empeño. En su interior encontrarás un montón de munición y recursos diferentes, así como una escopeta. Esta poderosa arma te será útil si los hombres lobo se acercan demasiado o te clavan en el suelo. Una vez dentro de la casa, puedes utilizar sus estrechos pasillos y puertas para introducir a algunos enemigos, o atascarlos dentro y escapar por la puerta o por las escaleras de la habitación del fondo.
Mientras estés fuera, evita a los enemigos lo mejor que puedas. Una buena opción es siempre atacarlos, atrayéndolos detrás de edificios u otros obstáculos y usándolos para frenar a los licántropos mientras buscas rutas de escape alternativas. Si consigues entrar en otros edificios, esto te dará una excelente oportunidad de disparar a los hombres lobo a través de las ventanas tapiadas. Intenta conservar la munición y recuerda que no puedes matar a todos tus enemigos.
Esto es especialmente cierto en el caso de la enorme criatura con el martillo. Evítalo a toda costa, ya que luchar contra él te costará demasiados recursos y no podrás ganar.
-
- Mover
-
- Utiliza el entorno a tu favor
-
- Esté preparado para contraatacar si es necesario
-
- Evitar el peligro siempre que sea posible
Recuerda todo esto y tendrás éxito. Aquí te explicamos cómo sobrevivir a un ataque en Resident Evil Village.
Y eso es todo lo que necesitas saber para sobrevivir a un ataque en Resident Evil: Pueblo.