Resident Evil Resident Evil: Village – Dos misiones para abrir la puerta
En esta guía, cubriremos las dos localizaciones necesarias para abrir la puerta principal en Resident Evil Village.
Destacados
Cuando Ethan entra en el pueblo, encuentra muchas puertas y portones cerrados. Se necesitan dos cruces para abrir la grande, las puedes encontrar al final del camino. No puedes avanzar más sin encontrar las crestas de la Doncella y el Demonio.
Ubicación de la Doncella y la Cresta del Demonio en Resident Evil Village
El escudo de la doncella se encuentra en la iglesia. Siga la carretera principal y encontrará la iglesia en el extremo derecho con carteles en el exterior. Entra y mira al lado de las fotos. Está sobre la mesa. Recoge el escudo de armas y añádelo a tu inventario. Consulte la ubicación en el mapa de arriba para llegar a este sitio.
En la segunda tendrás que seguir jugando hasta encontrarte con Helena. Abrirás la puerta para entrar en la casa de tus compañeros. Que luego será atacada por su padre, que se convierte en licántropo. Después del protector de pantalla, Elena y Ethan corren hacia el garaje. Entra en la cocina del garaje y examina el cajón a la izquierda del fregadero. Hay una llave de camión, como una bolsa, y en ella encontrarás un destornillador.
Coge este objeto y en el siguiente clip Ethan saltará por una pequeña ventana para salir de la casa en llamas. Salta al suelo y encuentra la pequeña casa cerrada a la derecha, usa el destornillador para abrirla. Obtendrás el segundo escudo de armas, el Escudo del Demonio. Ahora vuelve a la puerta y coloca las dos crestas. Alinéalos correctamente para abrir la puerta y estarás en camino hacia la cerradura.
Aquí tienes algo de ayuda en tu viaje, echa un vistazo a nuestra guía de pociones curativas y a la escopeta. Asegúrate de que tienes estos dos objetos antes de dirigirte al castillo en Resident Evil Village.