Resident Evil: Village – ¿Cómo puedo obtener los datos de Heisenberg?

Resident Evil: Village – ¿Cómo puedo obtener los datos de Heisenberg?

En este artículo aprenderás cómo conseguir piezas para Heisenberg en Resident Evil: Village y qué hay que hacer para conseguir la respuesta – lee la guía.

En Resident Evil Village, los jugadores pueden encontrar las piezas del martillo de Heisenberg y unirlas para conseguir el propio martillo. Los jugadores buscan en Resident Evil Village secretos, coleccionables y logros. Estos incluyen todo, desde ganar una cierta cantidad de dinero hasta derrotar a oponentes difíciles al principio del juego.

El secreto de muchos secretos en Resident Evil Village suele reducirse al dinero. El Lei (la moneda de la aldea) desbloquea muchas puertas mediante mejoras y armas, pero puede ser difícil encontrar suficiente dinero para comprar los objetos realmente importantes. Aquí es donde los tesoros combinables vienen al rescate, incluyendo uno particularmente impresionante que los jugadores pueden conseguir más adelante en el juego: el Martillo de Heisenberg. Aquí se explica cómo conseguirlo. Algunos spoilers por delante.

Cómo conseguir las piezas mecánicas del martillo de Heisenberg en Resident Evil: Village

La Fábrica de Heisenberg es un escenario del juego en el que los jugadores tienen que luchar contra horrores mecánicos antes de encontrarse con Heisenberg como jefe. El martillo que los jugadores tienen que recrear es un gemelo del que utiliza Heisenberg para luchar contra él. Es largo y grande, por lo que los jugadores pueden necesitar comprar espacio de inventario adicional.

En primer lugar, los jugadores entrarán en la planta de la fábrica B4, donde se almacenan los materiales. En un momento determinado, al pasar por la parte de la fundición, los jugadores se encontrarán en un pasillo con soldados enemigos a ambos lados. Poco después, se darán cuenta de que hay una pared que se desmorona y encontrarán a Mine en un armario cercano. Los rompecabezas del Laberinto también se pueden encontrar aquí, pero sólo después. Los jugadores deben colocar una mina delante de la grieta en la pared.

Un soldado cobrará vida cuando vuelvas al pasillo, tras conseguir un objeto clave, una forma de rueda dentada. Llévalo de vuelta a la pared agrietada y hazla explotar con una mina. Esto destruirá el muro y dañará al soldado. Cuando esté muerto, pasa por la abertura y encuentra la parte mecánica (el cilindro) en la caja.

Las habitaciones de Heisenberg están aquí, al otro lado de la Fundición. Los jugadores deben volver a esta parte del nivel después de obtener la Llave de Heisenberg, que sólo se puede obtener después de pasar B1 – La Bóveda. Tras derrotar a los necrófagos del interior, saquea el cofre del centro para encontrar la parte mecánica (el pozo). Conéctalo al cilindro y voilá: el martillo de Heisenberg. Los jugadores tienen ahora en sus manos un arma tan legendaria como la Magnum de Moro.

Lamentablemente, los jugadores no pueden utilizar el martillo porque es demasiado grande y pesado. Sólo se puede utilizar como objeto que se puede vender, pero como tesoro único al final del juego se vende por una buena suma.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre Cómo conseguir piezas para Heisenberg en Resident Evil: Village. Resident Evil Village ya ha sido lanzado para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X. Si tienes una respuesta alternativa a cómo conseguir piezas para Heisenberg en Resident Evil: Village, no dudes en dejar un comentario más abajo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.