
Es de conocimiento general que periódicamente debemos realizar una copia de seguridad de nuestros datos: llámense documentos, archivos multimedia y otros ficheros importantes. Sin embargo, también hay otros ficheros a los que hay que prestarle importancia, tal es el caso de las fuentes de Windows; más aún si continuamente estamos instalando fuentes de terceros y somos diseñadores.
Con Winfonts la tarea de respaldar fuentes (fonts) puede resultarnos más ágil y simplificada. Se trata de una aplicación gratuita, que no requiere instalación (portable) y es compatible con Windows 7/Vista/XP. Como podemos apreciar en la captura anterior, se encuentra únicamente en ingles pero saber usarlo no será problema alguno, pues su diseño es intuitivo y amigable.
Otra característica de Winfonts, es que nos permite tener una vista previa de las fuentes instaladas, por cierto el programa es compatible con las extensiones *.ttf, *.otf, *.pfb, and *.fon. Puedes editar según el autor esto último para añadir o eliminar más extensiones.
Winfonts tiene un ligero tamaño de 246 KB y requiere tener instalado .NET Framework v4.0.
Enlace: Descargar Winfonts (Vía Mediafire)
(Fuente)