Rise – ¿Cómo se utilizan las trampas y las bombas?

Rise – ¿Cómo se utilizan las trampas y las bombas?

Esta guía te explicará paso a paso cómo usar las trampas y las bombas en Monster Hunter: Rise para obtener la respuesta, sigue leyendo.

Cómo usar los barriles bomba en Monster Hunter Rise. Para usar los barriles bomba en Monster Hunter Rise, tendrás que equiparlos desde el menú de objetos, tras lo cual, si pulsas Y, el cazador colocará un barril bomba justo delante de tu personaje. Todo lo que tienes que hacer es usar un arma a distancia para detonarla, puedes usar bombas o incluso un cuchillo lanzador kunai para iniciar la explosión en el juego.

Cómo atrapar monstruos en Monster Hunter Rise. Para atrapar a un monstruo necesitarás una trampa y algunos tranquilizantes. Existen diferentes formas (como la munición Tranq), pero vamos a centrarnos en las dos más versátiles: la trampa Pitfall y la bomba Tranq. Explicaremos cómo conseguir estos objetos en la siguiente sección, pero por ahora vamos a suponer que los tienes en tu inventario.

Una vez que consigas lo que necesitas y encuentres a tu monstruo, síguelo y lucha como siempre hasta que esté herido. Se nota por la forma en que cojea cuando se mueve, normalmente vuelve a su nido y se queda dormido. Es lo suficientemente vulnerable como para ser capturado en este punto.

Sigue y coloca la trampa en el suelo pasando por tu inventario usando L e Y o A para girar el menú en la esquina inferior derecha, luego presiona Y cuando esté colocada. Querrás ponerlo lo más cerca posible del monstruo. Si te cuesta, puedes seguirlo hasta que el monstruo se duerma y poner una trampa junto a él.

Si la colocas mientras están durmiendo, la trampa se colocará después de unos momentos, y debería dispararse poco después. Si no es así, ataca al monstruo para despertarlo y atraparlo colocándose a su lado.
Ahora que está atrapado, es hora de usar las bombas tranquilizantes. Selecciónalos de la misma manera que antes en tu inventario, y úsalos cuando estés cerca de la bestia.

Después de un par de ellas, la criatura se dormirá y será capturada y la caza habrá terminado. ¡Buen trabajo! Recuerda que no puedes tallar un monstruo, pero te dará más posibilidades de conseguir ciertos materiales que cuando lo matas. Si necesitas ciertos materiales de determinadas partes del cuerpo (patas, cabeza, cola), es posible que sigan cayendo en medio de la batalla como siempre antes de que los cojas, así que no dudes en apuntar a las partes elegidas como siempre. Ten en cuenta que puedes practicar la captura como parte del tutorial en el Centro cuando elijas las misiones en el pueblo. Sin embargo, nos resultó más fácil realizarlo en el desierto, así que si no lo entiendes allí, inténtalo durante la búsqueda y, con suerte, debería encajar.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre el uso de trampas y bombas en Monster Hunter: Rise.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.