Rogue Heroes: Ruins Of Tasos – ¿Cómo se abre una puerta de granero oxidada?
En Rogue Heroes: Ruins of Tasos, los jugadores tienen muchas misiones secundarias diferentes que completar. Esta guía muestra cómo abrir la puerta oxidada del granero.
Rogue Heroes: Ruins of Tasos tiene mucho que hacer para los jugadores. No sólo hay muchas mazmorras que el jugador tendrá que completar como parte de la misión principal, sino que también puede consultar varias mazmorras adicionales, descubrir muchos secretos ocultos en partes del mapa e incluso participar en varias misiones secundarias diferentes. Tanto si juegas en solitario como en línea, tendrás mucho que hacer.
Rogue Heroes: Ruins Of Tasos – Cómo llegar a la granja
Lo primero que tienen que hacer los jugadores para esta búsqueda es hacerse con la granja. Los jugadores tendrán que intentarlo al menos una vez en la primera mazmorra antes de hablar con Griff en su taller. Aquí el jugador podrá comprar y colocar varios edificios en su pueblo, uno de los cuales es una granja. Sin embargo, esta colocación en la aldea es muy cara para el juego temprano: 400 gemas, por lo que es más que probable que el jugador tenga que pasar mucho tiempo moliendo para llegar a un punto en el que pueda comprarla.
Una vez hecho esto, tendrán que ir a la granja de su pueblo y hablar con el granjero Grant. Grant informará al jugador de que no tiene herramientas para trabajar en esta granja, pero sabe dónde puedes conseguir al menos una regadera, y te indicará un viejo granero al este del pueblo. Por desgracia, la puerta de este cobertizo está completamente oxidada, por lo que ningún esfuerzo permitirá al jugador abrirla en este momento. Aunque puede que sólo haya una herramienta especial que pueda abrir esta puerta.
Rogue Heroes: Ruins Of Tasos – hablar con Nick y conseguir el saco de la bomba
Quién mejor para hablar de la adquisición de una nueva herramienta que el experto local en herramientas de la ciudad de Nick. El jugador tendrá que volver a su pueblo y hablar con Nick en su laboratorio. Después de hablar con él, informará al jugador de que conoce un antiguo guantelete especial que está encerrado en las profundidades de un templo en el noroeste. Este guante se llama puño de Kezar y es ideal para patear la puerta oxidada.
Antes de que puedan irse, comprueba este antiguo templo, aunque el jugador tendrá que invertir primero en una bolsa de bombas para superar algunos de los obstáculos que conducen al interior del templo. La bolsa de la bomba le costará al jugador seis fragmentos de hueso y cuatro cuernos de herbívoro. Los fragmentos de hueso se pueden obtener derrotando a los esqueletos que se encuentran en las mazmorras, y los cuernos de herbívoro se pueden obtener derrotando a los herbívoros de todo el mundo. Con ellas, el jugador puede coger una bolsa de bombas e ir directamente al templo de Kezar.
Rogue Heroes: Ruinas de Thasos – El Templo de Kezar y el Puño
Los jugadores tendrán que viajar al noreste para encontrar el templo de Kezar. Tendrán que hacer un viaje como la primera mazmorra del este. Al final, el jugador se encontrará con un cruce, en el que un camino va hacia el norte y el otro cruza un puente, y deberá continuar hacia el norte. A continuación, pueden ir al este a través de otro puente, pero en lugar de ir a la siguiente pantalla deben seguir la orilla del río hacia el norte de nuevo. Cuando el jugador se dirija hacia el norte, acabará encontrándose con tres estatuas que bloquean su camino. Sin embargo, nuevas bombas en posesión del jugador pueden detonar estas estatuas.
Después de eliminar estas estatuas, el jugador debe ir al oeste de la cascada para entrar en la cueva. Aquí tendrán que luchar contra varios enemigos para llegar al otro lado de la cascada. Luego habrá un camino frente a ellos, que continuará hacia arriba y llevará al jugador a través de varias cuevas más llenas de enemigos antes de llegar al punto más alto de esta zona. Tendrán que derrotar a dos esqueletos cercanos y luego entrar en la última cueva para entrar en el templo de Kezar.
Una vez aquí, el jugador verá dos losas de piedra junto a la pared norte. Tendrán que colocarse a ambos lados de las losas y empujarlas para alejarlas de la puerta. A partir de aquí sólo tendrán que seguir el camino a través del templo y derrotar a los enemigos que se interpongan en su camino. Muy pocos de estos enemigos supondrán un gran problema, por lo que un personaje bastante sensato no debería tener problemas para pasar. Finalmente, el jugador se encontrará con una sala llena de cascadas, en cuyo centro hay un cofre. En este cofre estará el Puño de Kezar.
Con el Puño de Kezar en la mano, el jugador puede ahora destrozar cualquier formación rocosa que se encuentre en su camino, como las estalactitas que se pueden encontrar en todo el Templo de Kezar. Los jugadores querrán atravesarlas y volver a través del templo para regresar a la entrada.
Rogue Heroes: Ruins Of Tasos – Entrar en el granero
Con el puño de Kezar en la mano, el jugador puede por fin entrar en ese cobertizo oxidado. Para llegar allí desde el templo, el jugador tendrá que volver por el mismo camino por el que vino hasta llegar a las estatuas que voló antes. Desde aquí querrán dirigirse de nuevo al sur, volver a cruzar el puente que cruzaron antes, y luego dirigirse de nuevo al sur. Ahora querrán ir al este a través del puente y luego seguir el camino hasta que se divide. El jugador puede entonces seguirla hacia el norte para encontrar el granero.
Ahora el jugador sólo tiene que cambiar al Puño de Kezar, acercarse a la puerta del granero y darle una buena bofetada. Esto romperá el óxido suficiente para que el jugador se acerque al lado izquierdo y empuje hasta que la puerta se abra. Si el jugador entra a explorar, encontrará su nuevo premio: una regadera. Si el jugador quiere montar una granja ahora, todo lo que tiene que hacer es reunir recursos para hacer una pala, encontrar diferentes semillas para plantar, y estarán bien. Ten en cuenta que se pueden comprar ampliaciones de la granja, y que la pala y el riego se pueden mejorar para facilitar la agricultura.