Rust cómo añadir a los amigos y al equipo
Rust es un videojuego de supervivencia multijugador que salió a la venta en diciembre de 2013, pero que sigue siendo uno de los más comentados de 2021.
La única razón por la que todo el mundo habla de Rust es por una reciente actualización que permite a los jugadores formar equipos con sus amigos.
La última actualización de Rust ha permitido a los jugadores distinguir fácilmente entre amigos y enemigos. Anteriormente, era bastante difícil para los jugadores distinguir entre enemigos y amigos. Ahora, si añades amigos a tu equipo, todos tendrán puntos blancos sobre sus cabezas en Rust.
Desde que salió la actualización, ha habido jugadores que se han preguntado cómo añadir amigos a su equipo en Rust, y si ese es tu caso, no busques más, ya que tenemos una guía que te lo explica de la manera más fácil posible.
Rust cómo añadir amigos
En primer lugar, hay que asegurarse de que todos están en el mismo servidor. Para ello, uno de vosotros debe unirse primero y decirle a sus amigos qué servidor debe buscar.
Una vez que estés en el mismo servidor, tendrás que crear un saco de dormir. Para ello, tendrás que encontrar cáñamo y/o matar animales hasta que tengas 30 trozos de tela necesarios para hacer un saco de dormir. Quien consiga primero el saco de dormir debe pasárselo a un amigo manteniendo pulsada la tecla E en el saco y seleccionando Dar a un amigo en el menú que aparece. Haz clic en el nombre del amigo o escríbelo.
Tu amigo debe seleccionar Respawn In Sleeping Bag, lo que le permitirá estar cerca de ti. Si tienes más de un amigo, sólo tienes que reasignar el saco de dormir hasta que os reunáis todos.
Si no, siempre se puede utilizar el método tradicional. Al pulsar el botón G, aparecerá un mapa en la pantalla, con sus coordenadas exactas. Tienes que decirles a tus amigos tus coordenadas para que vayan a verte, o averiguar sus coordenadas para que vayas a verlos, o elegir las coordenadas en las que os vais a encontrar.
¿Cómo añadir amigos a un equipo?
Añadir amigos a un equipo en Rust es mucho más fácil de lo que crees. Cualquiera puede añadir amigos a su equipo en Rust siempre que sea el líder del equipo. Sí, sólo el líder del equipo puede añadir cualquier miembro a su equipo en Rust.
Si no sabes cómo crear un equipo en Rust, haz clic en el enlace en negrita. Una vez creado el equipo, puedes añadir a quien quieras al equipo de ocho personas del juego.
Para añadir a tus amigos a un equipo en Rust, sólo tienes que acercarte a los amigos que quieres añadir al equipo y enviarles una invitación pulsando el botón «E». Una vez que tus amigos acepten la invitación, se añadirán a tu equipo en Rust.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo añadir amigos a tu equipo en Rust. Mientras estás aquí, asegúrate de leer cómo conseguir metal de alta calidad en Rust