Rust – Cómo conseguir pieles

Rust – Cómo conseguir pieles

Cómo conseguir skins en Rust es un juego de supervivencia en un mundo entre jugadores y zombis. No estamos solos en este mundo. Hay humanos, zombis y animales además de nosotros.

Si con los dos primeros todo está claro, con los animales todo es más interesante. Los desarrolladores quieren prestar más atención a la naturaleza en su juego. Aquí se encontrará con conejos, osos y lobos. Si el conejo no es peligroso, los osos y los lobos no son tan fáciles. Los depredadores también intentan sobrevivir, así que no creas que se rendirán tan fácilmente. No, en cualquier aproximación empezarán a morder y a intentar matarte para hacerte la cena. También está la radiación para mantenerte vivo.

Tendrás que superar retos como el hambre, la sed y el frío. Haz un fuego. Construye un refugio. Matar animales para conseguir carne. Defiéndete de otros jugadores y mátalos para conseguir carne. Construye alianzas con otros jugadores y forma una ciudad.

¿Cómo se consiguen las pieles en Rust?

  1. La forma de pagoComo probablemente ya te hayas dado cuenta, podrás comprar las pieles que quieras en tu perfil. No importa si los compras en la plataforma de comercio Steam, o si coincides con algún jugador en un servidor u otro, el hecho es que tendrás que pagar dinero real por la posesión de un skin virtual.
  2. El camino libreSi llevas un tiempo jugando a RUST, probablemente habrás notado que aparecen algunos objetos nuevos en tu inventario de Steam. Todo gracias a los logros de RUST. Para nuevos logros, para largas estancias en el juego, etc. – Recibirás una recompensa de los desarrolladores, en forma de skins. Podrás utilizarlos en cuanto estén en tu perfil de Steam.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo obtener skins en Rust. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.