Rust en qué consisten los borrados forzados y cuándo se producen

Rust en qué consisten los borrados forzados y cuándo se producen

Rust tiene borrados forzados, que hacen que el jugador pierda el progreso en ciertos intervalos. Aquí está todo lo que necesita saber sobre ellos y cuándo se producen.

Desde su lanzamiento en acceso anticipado en 2013, el juego Rust ha ganado seguidores fieles y sigue creciendo en popularidad. Sin embargo, el juego de supervivencia experimenta con regularidad borrados forzados, con los que los nuevos jugadores pueden no estar familiarizados. Las limpiezas forzadas suponen una pérdida de progreso, por lo que es útil entender qué son y cuándo se producen.

Sin embargo, estas limpiezas son también una forma de limpiar los servidores y evitar que se sobrecarguen y se cuelguen. Aunque Facepunch Studios está añadiendo más servidores, las purgas forzadas son ahora una parte común y familiar de jugar a Rust online. Ahora que Rust es más popular que nunca, muchos jugadores nuevos llegan al juego y pueden sorprenderse al ver que su progreso ha sido borrado. Y al igual que los personajes deben prepararse para sobrevivir en Rust, los nuevos jugadores deben prepararse para el próximo wipe forzado.

Cuando las limpiezas forzadas se producen en Rust

Los borrados forzados ocurren en Rust cada mes cuando se actualiza el juego. Facepunch Studios sigue el mismo calendario, por lo que no es difícil predecir cuándo se producirá. Los borrados forzados en Rust tienen lugar el primer jueves de cada mes, aunque el horario depende de la zona horaria en la que se encuentren los jugadores. Las limpiezas obligatorias comienzan a las 11 de la mañana, hora del Pacífico, o a las 2 de la tarde, hora del Este. Una vez que se instalan las actualizaciones, el progreso del jugador durante el mes se borra y debe empezar a crear y minar de nuevo.

La eliminación forzada de las actualizaciones afecta a todos los servidores de Rust, por lo que incluso los jugadores de un servidor privado verán borrado su progreso. Sin embargo, los propietarios de servidores privados tienen la posibilidad de borrar el progreso con más frecuencia. El borrado forzado se realiza para asegurar que los servidores no estén saturados, y también en consonancia con el tema de la supervivencia en Rust. De este modo, los mapas no se llenarán de edificios, vehículos y equipos creados por personas que quizá ya no jueguen. Y cuando Rust se traslade a las consolas, probablemente se llenará aún más. Así que, aunque las purgas forzadas puedan parecer desagradables, son prácticamente necesarias.

Para los jugadores veteranos, los barridos forzados son una parte normal de Rust. Sin embargo, los recién llegados pueden sorprenderse al ver que su progreso ha sido borrado hoy, ya que la última purga acaba de producirse. Las purgas obligatorias en Rust tienen lugar el primer jueves de cada mes, a las 11 de la mañana hora del Pacífico, 2 de la tarde hora del Este.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.