SaveGameBackup: Respalda las partidas guardadas de tus juegos PC

Y es que pasamos muchas horas (días-semanas-meses) jugando en nuestra PC, que sería una catástrofe si de pronto un día nuestro equipo se arruine y todas nuestras partidas guardadas se pierdan sin posibilidad de ser recuperadas. Personalmente estoy jugando «Manhunt» y no me gustaría que eso sucediera. Pues para evitar esta «tragedia», lo mejor es respaldar nuestras partidas guardadas, es decir hacer una copia de los juegos salvados y la aplicación ideal para esto es SaveGameBackup.
SaveGameBackup es un programa portable gratuito para Windows, disponible en ingles pero sumamente fácil de utilizar. Basta con que sea ejecutado, para que el programa detecte automáticamente en los directorios de instalación (unidad principal del sistema), todas las partidas guardadas. De esa forma son enlistadas y solo es cuestión de que selecciones los juegos que quieras respaldar y definas el directorio de respaldo. ¡Así de simple!
Lo destacable de SaveGameBackup es que es compatible con más de 700 juegos, por lo cual puedes estar tranquilo de que tus partidas sean detectadas. En las opciones a configurar, puedes habilitar/deshabilitar la compresión de tus archivos de partida, ésta se utiliza para reducir el tamaño de las mismas pero la velocidad del respaldo se vería ralentizada. Aunque claro, todo depende de la cantidad de partidas guardadas y la velocidad de tu sistema.
SaveGameBackup funciona en Windows 7/Vista/XP/2000, no necesita instalación y su archivo ejecutable tiene un ligero tamaño de 502 KB. ¿Nos recomendarías otro programa de respaldo de juegos?
(Vía: Blog Informático) 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.