¿Se puede jugar solo a Rust en una consola?

¿Se puede jugar solo a Rust en una consola?

Averigua si puedes jugar en solitario en la consola en Rust, qué desafíos te esperan, qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Jugar con otras personas es una parte fundamental de la experiencia de Rust Console Edition, pero ¿se puede jugar solo? El mundo de Rust es duro e implacable, pero algunas personas sólo quieren recoger materiales y explorar monumentos sin preocuparse por los asaltantes o los grifos. Algunos jugadores sólo quieren construir bases geniales o ver lo que pueden hacer en un wipe sin la interferencia de otros jugadores. Por muy interesante que sea el Rust multijugador, algunas personas quieren ir solas. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el juego para un solo jugador en la edición de consola de Rust.

¿Se puede jugar en solitario en una consola en Rust?

Rust Console Edition es técnicamente jugable para un solo jugador, pero hay que pasar por varios obstáculos para poder iniciar una partida privada. La única forma de jugar en solitario es montar tu propia partida comprando un servidor privado y jugando solo. Los servidores privados están diseñados para grupos de amigos o personas que quieren crear servidores comunitarios con sus propias reglas, pero técnicamente puedes jugar en un servidor privado tú solo, creando esencialmente una partida única para ti.

Lamentablemente, el alquiler de servidores no está disponible actualmente en la edición de consola de Rust. Según el desarrollador Double Eleven: «En cuanto a los servidores comunitarios, nuestro objetivo es tenerlos listos para el lanzamiento, pero queremos asegurarnos de que los jugadores reciban un trato justo, así como el mejor servicio posible, por lo que todavía estamos estudiando todas las opciones disponibles, y tendremos más información al respecto en las próximas semanas/meses». Todavía no se ha anunciado una fecha para el lanzamiento de los servidores privados, aunque se espera que la función esté disponible poco después del lanzamiento de Rust Console Edition.

Cuando se lancen los servidores personalizados, podrás elegir entre servidores estándar y de rendimiento. Los servidores estándar son la opción por defecto, mientras que los servidores de rendimiento te dan más libertad para cambiar las reglas y te permiten utilizar un mapa mucho más grande. Si pretendes alquilar un servidor únicamente para jugar en solitario (o para un grupo de amigos), probablemente sólo necesitarás un servidor estándar, a menos que quieras la personalización extra en el nivel de Rendimiento. De momento no se han anunciado los precios de ambos tipos de servidores, pero habrá que pagar una cuota mensual. La compra de un servidor sólo proporciona 30 días de funcionamiento continuo del servidor, por lo que hay que pagar una vez al mes si se piensa jugar solo durante mucho tiempo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre si se puede jugar en solitario en una consola en Rust.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.