Second Extinction cómo derrotar al ti-rex
El T-rex puede ser clasificado como uno de los encuentros más aterradores en la Second Extinction – aquí se explica cómo derrotarlo. Viajando por la tundra helada de la Second Extinction.
Te encontrarás con innumerables enemigos. El más peligroso es el T-Rex, que puede matarte en segundos. En esta guía, cubriremos todo lo que necesitas saber para derrotar a T-Rex en Second Extinction. Rex tiene muchos ataques poderosos, cada uno de los cuales puede matarte fácilmente. Estos son los ataques a los que debes prestar atención cuando luches contra el rex:
-
- Golpe de salto – Este ataque se producirá cuando el T-Rex esté lejos y tenga un camino despejado hacia ti.
-
- Tail Shockwave es un ataque especial que T-rex utiliza cuando está cerca. Crea una onda de choque que atraviesa el suelo y daña todo lo que golpea.
-
- Escupir ácido – Si un ti-rex se queda atascado y no puede alcanzarte, empezará a escupir ácido en tu dirección.
-
- Pisar y morder – Si un ti-rex está cerca, intentará pisar o morderte. No duele demasiado, pero el daño se acumula rápidamente.
Puedes esquivar todos estos ataques utilizando la mecánica de esquivar, que se activa saltando hacia atrás o hacia los lados. Esto te dará aceleración en esa dirección, salvándote de los ataques del T-Rex. La clave para sobrevivir al ataque de un T-Rex es moverse siempre. No dejes que el rex se acerque demasiado, ya que esto le permitirá dominarte rápidamente. Mantén la distancia y rodea al T-Rex en círculo, infligiéndole daño para que no salte sobre ti.
Second Extinction es un juego cooperativo para tres jugadores y, por supuesto, lo mejor es llevar a tu equipo en cada misión. T-Rex tiene mucha salud, por lo que es muy difícil de matar en el modo individual.
Cuando formes un equipo al comienzo de una misión, toma un operativo y un ejecutor. Los operativos obtienen un lanzagranadas, que es una de las mejores armas en Second Extinction debido a su alto daño. El Enforcer obtiene una minigun, que inflige un daño rápido al T-Rex y lo aturde si le apunta al cuello.
La garganta del T-Rex es su punto débil en la Second Extinction. Disparar al cuello causará más daño al T-Rex y puede interrumpir sus ataques, así que dispara siempre a la garganta. Cuando ataques al T-rex, ten cuidado con los Raptors que se acercan sigilosamente. Periódicamente arremeten contra las defensas del T-Rex y pueden hacer mucho daño si te pillan desprevenido. Con un equipo bien coordinado, podrás interrumpir los ataques del T-Rex y derribarlo rápidamente.