Shovel Knight Pocket Dungeon – Cómo añadir un Caballero del Tesoro a tu equipo
En esta guía te diremos cómo ganar una batalla del Caballero del Tesoro en Shovel Knight Pocket Dungeon?
¿Cómo puedo vencer al Caballero del Tesoro en Shovel Knight Pocket Dungeon?
Puntos clave:
Consejos y trucos para vencer al Caballero del Tesoro en ¿Shovel Knight Pocket Dungeon?
Acción básica sobre cómo esquivar los ataques del Caballero del Tesoro ⇓
-
- La batalla comienza con tu personaje rodeado de bloques, así que sal de ellos para comenzar la verdadera batalla.
-
- Notarás que algunos de estos bloques son cofres del tesoro bastante adecuados. Si todavía tienes las llaves de las Cuevas Cromáticas, puedes aprovecharlas al máximo aquí para conseguir algunos objetos y ganar ventaja.
-
- El caballero del tesoro no es tan ágil como sus compañeros, pero eso no lo hace menos peligroso.
-
- Su primer gran ataque – es un lanzamiento de monedas de oro en una cuadrícula de 3 × 3 frente a él. sus acciones ⇔ Cuando veas que estos cuadrados se iluminan hazte a un lado, para no ser golpeado.
-
- Su segundo ataque principal es otra cuadrícula de 3×3 que aparece en la distancia. Se trata de un chorro de agua que te lanza a un nuevo espacio, infligiendo daño y dejando tras de sí casillas inundadas.
-
- En estas casillas tu movimiento es un poco más lento, pero volverán a la normalidad en cuanto las pises.
-
- El tercer ataque del Caballero del Tesoro – es cargo, Lo que normalmente sólo ocurre si está acorralado, pero aún así tienes que ser precavido y evadirsecuando lo veas acercarse.
Otro punto de inflexión en esta batalla es el número de monstruos que entrarán en liza. Entre ellos se encuentran los escarabajos, los ermitaños y los ataúdes. Ninguno de ellos es un tipo de enemigo especialmente peligroso, pero pueden suponer una amenaza en masa, por no hablar del espacio que ocupan. Asegúrate de mantener el campo de batalla relativamente despejado mientras sigues infligiendo daño al Caballero del Tesoro.
Una vez que cae, se convierte en un personaje jugable. Mientras que otros caballeros obtienen herramientas o movimientos especiales, la pericia del Caballero del Tesoro es bastante sencilla: inflige más daño cuando ataca desde la casilla inferior. Esto se aplica tanto a los objetos como a los enemigos y a los jefes. Tenlo en cuenta siempre que pruebes el Caballero del Tesoro.