Sid Meier’s Civilization VI – ¿Cuál es la mejor forma de desarrollo?

Sid Meier’s Civilization VI – ¿Cuál es la mejor forma de desarrollo?

Esta guía te explicará paso a paso cómo desarrollar Sid Meier’s Civilization VI correctamente para obtener la respuesta: sigue leyendo.

Sid Meier’s Civilization VI cómo evolucionar correctamente

Es bastante sencillo, cuando creas la capital de tu estado tienes que colocarla cerca de agua, minerales, alimentos y colinas. Eso ayudará a que la ciudad se desarrolle mucho más rápido. Unas buenas tierras para cultivar te darán los alimentos que necesitas para desarrollarte rápidamente.

Hay que prestar la suficiente atención a la ciencia y a su desarrollo para llegar a grandes alturas desde lo más básico. Cada civilización, tras inventar ciertas tecnologías o ideas, obtiene acceso a las maravillas del mundo: edificios únicos que proporcionan bonificaciones muy grandes.

En las primeras fases del juego tienes que crear rutas comerciales internas entre tus ciudades, para poder moverte rápidamente entre ellas. Puedes crear un mercader en cualquier ciudad y también puedes enviarlos a otras tierras. Sólo entonces deberías pasar al comercio exterior, que es mucho más lucrativo.

Mantén algunas unidades de reserva en caso de que tus tropas de primera línea resulten heridas. Coloca tus unidades a distancia o de asedio en las ciudades fronterizas, y tus unidades cuerpo a cuerpo cerca o delante de ellas. Permite que las tropas de la IA entren y sean asesinadas por tus unidades a distancia. De este modo, bombea tus tropas y contraataca en el momento adecuado.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo desarrollarse correctamente al principio en Sid Meier’s Civilization VI.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.