Sifu – Cómo sobrevivir rodeado de enemigos

Sifu – Cómo sobrevivir rodeado de enemigos

En esta guía, te contamos cómo sobrevivir entre los numerosos enemigos de Sifu?

Cómo sobrevivir a los enfrentamientos de grupo en Sifu

Consejos útiles para mantenerse vivo en Sifu

Algunos puntos:

La primera vez que te encuentras con un gran grupo de enemigos es en el primer nivel de Slumdog. En una escena que recuerda a la clásica película «Oldboy», te encuentras con un gran grupo de enemigos que se te echan encima, agitando los puños, las pistolas y cualquier otra cosa que tengan a mano. Este es tu primer reto real en Sifu, y puede que no estés preparado para nada la primera vez que juegues.

La capacidad de desarmar a tus oponentes – Una gran manera de cambiar la marea de la batalla a tu favor, ya que uno de los primeros en venir a por ti estará armado con una gran tubería que puede minar rápidamente tu salud y tu estructura. Enfrentarte a ellos o destruirlos por completo te dará una gran ventaja. Además, asegúrate de saber esquivar bien los ataques, ya que es fácil que los enemigos te superen en este estrecho pasillo.

Botón Rush – Una gran forma de acortar la distancia entre tú y tus enemigos: puedes pulsarlo rápidamente para dar un paso lateral rápido, o mantenerlo pulsado para pasar a correr. También ayuda a reducir su estructura de barras, aunque lentamente.

Las técnicas de evasión serán mucho más efectivas si puedes reducir esta cifra.

Además, cuando entras en un grupo de personas que aún no se han percatado de tu presencia, puedes atacarles rápidamente para asestarles un solo golpe al instante, lo que te permite empezar la lucha a tu favor cuando hay un enemigo menos en el suelo. En el segundo nivel, ‘El Club’, golpeas una puerta, viendo que hay un gran grupo de personas allí.

Si entras directamente en la habitación y atacas a los dos enemigos más cercanos a la puerta, es muy probable que puedas eliminarlos de forma rápida y eficaz antes de alertar al grupo de tu presencia.

Atacar a un grupo numeroso de personas puede ser muy intimidante al principio, pero a medida que vayas perfeccionando tus habilidades te convertirás en un verdadero maestro de kung fu y serás capaz de enfrentarte a ellos rápida y metódicamente. Para obtener más consejos útiles para Sifu o para ver lo que pensamos del juego, consulte nuestra sección Sifu.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.