Sifu si hay niveles de dificultad

Sifu si hay niveles de dificultad

Averigua en esta guía si hay niveles de dificultad en Sifu, si todavía estás interesado, sigue leyendo.

Sifu es un elegante pero descarnado juego «beat ‘em all» en el que tienes que librar intensos combates cuerpo a cuerpo en un entorno urbano moderno. Tendrá que enfrentarse solo a innumerables enemigos. Así que debe dominar las técnicas de kung fu para ganar y vengarse. Aquí están los niveles de dificultad.

¿Hay niveles de dificultad en Sifu?

El juego Sifu atrae la atención con sus llamativos efectos visuales y sus elegantes combates. Sin embargo, antes de que te decidas a comprarlo, quizá quieras saber si hay opciones de dificultad en el juego.

Al fin y al cabo, no quieres gastar dinero en algo que no puedes tocar, ¿verdad? La mala noticia es que no hay ajustes de dificultad en Sifu. Al menos por ahora.

Como roguelike, Sifu se enorgullece de su complejidad. Tendrás que recorrer cinco zonas en busca de venganza, al final de cada una de las cuales tendrás que luchar contra un formidable jefe. Una vez que mueres en batalla durante la búsqueda, puedes volver a la vida y luchar de nuevo, pero envejecerás. Te harás demasiado viejo y tendrás que volver a intentarlo.

Mejorar sus habilidades para comenzar cada nivel a una edad más temprana es una necesidad, pero no es fácil. Afortunadamente, el desarrollador de Sifu, Sloclap, ha insinuado que se pueden añadir opciones de dificultad después del lanzamiento. Así que si estás dudando en comprar el juego por su dificultad, espera un poco y verás qué pasa. O aventúrate a probarlo; si el juego te parece demasiado difícil, puedes seguir probando hasta que se implementen las opciones de dificultad. Sin embargo, no está garantizado.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre si hay niveles de dificultad en Sifu.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.