Silent Hill cómo conseguir un buen final
Descubre cómo conseguir un buen final en Silent Hill en esta guía, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.
Silent Hill es un joven en busca de su hija, intentando existir en un lugar entre la realidad y el infierno, una ciudad que esconde horribles y oscuros secretos. Sigue un rastro de sangre y mutilación para arrebatar a un ser querido de las garras del poder demoníaco. Entra en una dimensión alternativa donde la muerte no tiene escapatoria. He aquí cómo conseguir un buen final.
¿Cómo se consigue un buen final en Silent Hill?
Para conseguir un buen final, completa la misión secundaria con Kaufmann y mata a Sybil.
Alessa y Cheryl se reúnen. El Dr. Kaufmann aparece y dispara a Dahlia y la hiere. Entonces lanza una botella de algún líquido a Alessa y ésta se convierte en el Íncubo, un dios en la mente de Dahlia, que la mata. En la batalla final tienes que luchar contra el Íncubo. Tras derrotar al jefe, Alessa entrega a Harry el bebé recién nacido. Una lluvia de chispas comienza a caer, pero Alessa la detiene con sus últimas fuerzas y le muestra a Harry el camino de la salvación. Harry y el bebé escapan de la ciudad. Kaufmann también intenta escapar, pero Lisa lo arrastra con ella.
Esto es todo lo que necesitas saber para conseguir un buen final en Silent Hill.