Skyrim – Guía de la búsqueda del mejor amigo del Daedra

Skyrim – Guía de la búsqueda del mejor amigo del Daedra

Una guía completa y paso a paso de la búsqueda de la Daedra en Skyrim, A Daedra’s Best Friend.

Los príncipes daédricos de la serie Elder Scrolls son muy aficionados a darte misiones que son intrínsecamente un poco oscuras y sombrías. La búsqueda del mejor amigo del Daedra es un ejemplo de esto, con Clavicus Vile intentando que mates a su perro.

Sin embargo, esta búsqueda es similar a la mayoría de las misiones de los Daedra, ya que puedes conseguir un equipo poderoso si tomas la decisión correcta que los Daedra quieren que tomes. Así es como se hace.

Perro callejero

El objetivo principal de esta búsqueda es reunir al perro callejero Barbas con su dueño. Debes ser al menos de nivel 10 para comenzar esta búsqueda.

Una vez allí, dirígete a Falkrit. Encontrará un guardia que le preguntará si parece haber visto un perro callejero en las afueras de la ciudad. Te dirá que hables con Lod, el herrero, que te dará la tarea de atrapar a este perro. También se le dará un poco de carne cruda para cebar al perro.

Diríjase al sur desde aquí para comenzar su búsqueda. Al final encontrarás al perro del que todo el mundo habla y resulta que él también tiene algo que decir. Te dirá: «Eres exactamente lo que estaba buscando», y se presentará como Barbas antes de pedirte ayuda para resolver una disputa que tuvo con su amo. Puedes sonsacarle el nombre de su amo y descubrirás que es el Príncipe Dédrico de los Deseos, Clavicus Vile.

Tendrás que ir a donde se encuentra el santuario de Clavicus Vile, la Vergüenza de Hemar.

La vergüenza de Hemar.

Acompaña a Barbas con la vergüenza de Hemar o, si quieres, puedes decirle que tienes otras cosas que hacer y reunirte con él allí más tarde. Si decides reunirte con él allí en otro momento, irá él mismo y te ahorrarás un poco de trabajo extra.

Si decides acompañar a Barbas, tendrás que hincar los codos. Es un viaje largo y Barbas se distrae fácilmente.

En este viaje encontrarás que la Vergüenza de Hemar está muy lejos de Falkrit. A lo largo del camino tendrás que enfrentarte a los enemigos que encuentres, incluyendo al menos dos campamentos de bandidos distintos. Afortunadamente, no se puede matar a Barbas, así que no tienes que preocuparte de protegerlo.

Una vez que llegas a la Vergüenza de Haemar, te diriges al interior con Barbas y descubres que toda la mazmorra está llena de vampiros alineados que adoran a Clavicus Vile. Aquí no hay nada fuera de lo común, simplemente ábrete paso a través de la cueva de Haemar y sus enemigos y luego a la zona directamente de Haemar’s Shame, donde hay una Frostbite Spider y algunos otros enemigos, antes de encontrar el santuario de Clavicus Vile.

Si lo necesitas, puedes encontrar un mago y un laboratorio de alquimia en el camino.

Templo de Clavicus Vaila

Una vez que llegues a la sala donde está el Templo de Clavicus Vile, tendrás que luchar contra el jefe: el vampiro de nivel que Barbas estará combatiendo cuando llegues. Despídelo, luego ve a la estatua y habla con T.

Clavicus Weil empezará a hablar contigo, diciendo que está dispuesto a hacer un trato contigo. A continuación, procederá a expresar su desprecio por Barbas, afirmando que conoce una forma en la que ambos pueden conseguir lo que desean. Te indicará que recuperes su Hacha del Dolor de la Nora de Rimmerk.

Cabe destacar que hay una cadena detrás de la estatua de la que puedes tirar rápidamente para volver a la habitación, por lo que no tendrás un largo camino cuando vuelvas.

El hacha triste

Tendrás que ir a la Nora Rimerca, que está en el extremo noroeste de todo el mapa. Barbas te acompañará, según las instrucciones de Clavicus Weil, pero puedes decirle que deje de seguirte si quieres.

Una vez que llegues a la Nora Rimerca, encontrarás un atronaco nivelado en su interior. Dirígete a la siguiente sala, donde encontrarás al mago Sebastian Lort. Utiliza algunos hechizos de hechicería bastante decentes para atacar, pero no son demasiado difíciles de vencer.

Después de este combate, coge el Hacha del Dolor y vuelve al altar de Clavicus Weil en la Vergüenza de Hemar.

Elección a realizar

Clavicus Vile, siempre un astuto embaucador, tratará de convencerte de que necesitas matar a Barbas si quieres conservar el Hacha del Dolor.

Barbas protestará, como debe ser. Si matas a Barbas en este punto, te quedarás con el hacha y se reunirá con Clavicus Weil.

Si decides que no quieres matar al perro, puedes hablar con Barbas y Clavicus Vail. Te presentarán otra opción: devolver el hacha a la estatua y conseguir su verdadero Artefacto Daelico, la Máscara de Clavicus Vile. Si eliges esta opción, no tendrás el hacha, pero podrás conseguir el logro Caminante del Olvido y marcharte sabiendo que no has matado al perro. Si eliges esta opción, Barbas seguirá reuniéndose con Clavicus Vile.

De cualquier manera, terminarás esta búsqueda. Regresa a Lod en Falkrit por la pequeña cantidad de oro que te prometió.

El hacha triste contra la máscara de Clavicus Vile

Aquí están las estadísticas y otra información sobre los dos artículos:

El Hacha del Dolor no es un verdadero artefacto délico. Esta hacha es el arma cuerpo a cuerpo más lenta del juego, pero tiene un índice de daño de 22 e inflige 20 de daño con la resistencia. Se puede mejorar con lingotes de ebonita, pero no obtiene ningún beneficio de herrería.

La Máscara de Clavicus Vile es un verdadero artefacto délico. Se ganará el respeto de todos los que conozca. Da un aumento de 20 puntos por un aumento de trueque y 10 puntos por un aumento de confianza. También hace que los precios mejoren un 20% y que la magia se recupere un 5% más rápido.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.