SnowRunner – Consejos útiles para principiantes
Explora esta útil guía para evitar los errores habituales de los principiantes en SnowRunner?
SnowRunner : Consejos útiles para principiantes
1. Cambia al camión fuera del garaje tan pronto como sea posible.
Sabemos que necesita comprar un espacio de almacenamiento, pero el camión que encuentra durante la formación no es adecuado para esta tarea. Por esta razón, tendrá que cambiar a otro camión, que pronto encontrará fuera del garaje. Sólo tienes que aceptarlo y gastar el dinero, de lo contrario te arrepentirás de no haberlo hecho en el futuro, ya que te encontrarás con muchas dificultades.
2. Vender camiones y piezas de repuesto sin usar.
Cuando vendes, obtienes el valor total del producto, así que no te preocupes por vender una pieza importante o comprar un vehículo inútil. También te aconsejamos que no guardes en el garaje los camiones o piezas que no utilices, ya que sólo ocuparán espacio en la habitación. Además, no hay dinero extra en el juego.
Por cierto, si quiere aumentar su bienestar financiero, le recomendamos que busque camiones nuevos en el mapa: estarán de pie sin dueño en diferentes partes de la localidad. Conserva los buenos modelos y vende el resto.
3. mirar a su alrededor (ver) por dónde va
Este consejo puede parecer obvio, pero es muy fácil quedarse atascado en SnowRunner. El hecho es que, incluso si te sumerges en el agua con unas pocas ruedas o pasas por un charco de barro más profundo y oscuro, puedes encontrarte fácilmente con un montón de problemas y tus planes se derrumbarán en cuestión de segundos. Con el tiempo, empezarás a tener una mejor comprensión de dónde puedes ir y qué lugares debes evitar. Sin embargo, todavía se encontrará en una situación en la que es casi imposible evitar el obstáculo.
4. El cabrestante es tu salvavidas
olvidar el uso del cabrestante. Puede seleccionar el punto deseado para fijar el cabrestante a través del menú correspondiente, o simplemente puede girar el cabrestante hasta el punto más cercano pulsando un botón especial. Puede utilizar el cabrestante para desplazarse hasta el punto en el que está fijado o para remolcar su vehículo con el cabrestante, lo que a menudo resulta ser una solución más eficaz. Sin embargo, si lo que has sujetado con el cabrestante pesa menos que tu camión, probablemente lo arrancarás del suelo, así que no intentes tirar de tu vehículo hacia árboles pequeños.
5. Concentrarse en la reparación de las vías antes de que se cumplan los contratos
Es probable que mucha gente quiera hacer contratos en el juego de inmediato, pero es poco probable que puedas superarlos en una situación en la que siempre hay obstáculos insuperables en tu camino. Así que antes de continuar, estudia el mapa y hazte una idea. Luego repara todos los puentes y bajadas, de lo contrario probablemente no podrás entregar la carga que has asumido.
6. Vigilar el nivel de combustible
Algunos mapas suelen tener más de una estación de servicio, por lo que es poco probable que te quedes sin combustible en ellos. Sin embargo, es posible que en una etapa posterior simplemente no haya estaciones de servicio, por lo que debe calcular su consumo de combustible con precisión para tener suficiente combustible no sólo para entregar su mercancía sino también para el viaje de vuelta. La elección del camión es crucial en este caso, ya que algunos modelos consumen enormes cantidades de combustible. Consulte también nuestra siguiente recomendación.
7. Utilice la tracción a las cuatro ruedas sólo cuando sea necesario
La tracción total es una opción muy importante en el juego. Sin ella, no podrás aprobar la mayoría de los mapas presentados. Afortunadamente, esta característica está presente en casi todos los camiones. Pero la tracción a las cuatro ruedas consume mucho más combustible que la normal, por lo que es conveniente no dejarla activada todo el tiempo. Si conduces por el asfalto o te deslizas por una colina, asegúrate de activar la tracción a las cuatro ruedas.
8. Comprar neumáticos nuevos si es posible
Subir de nivel te dará acceso a nuevos vehículos y opciones de ajuste. Puede que los neumáticos no sean tan importantes como todo el camión, pero desempeñan un papel importante. Los neumáticos por defecto de la mayoría de los primeros vehículos son muy malos, por lo que no son aptos para las condiciones off-road o de tierra. Por eso, en cuanto consigas unos neumáticos mejores, cómpralos enseguida.
9. No olvides llevar tu remolque
Los contratos suelen especificar más de un objetivo. Por ejemplo, a veces hay que recoger mercancías de un almacén, entregarlas en el lugar adecuado y luego devolverlas al almacén para un nuevo envío. Sin embargo, esta tarea puede simplificarse si se lleva un remolque a la vez para aumentar significativamente la capacidad de transporte de su equipo y completar dos tareas en un solo viaje.
10. Utilizar otros camiones para remolcar o repostar
Recuerda que siempre puedes saltar a otro camión y ayudar al vehículo anterior a salir de la trampa de barro. Si tus dos camiones están cerca, puedes usar el menú para cambiar rápidamente entre ellos o repostar un vehículo tomando combustible del otro. En consecuencia, el segundo vehículo suele estar siempre vacío, así que asegúrate de enviarlo de vuelta al garaje en cuanto estés preparado para abandonar el mapa.
11. tener cuidado al descargar la carga
Si su camión vuelca o se cae, es probable que la carga que transporta caiga al suelo y permanezca allí incluso después de que el propio vehículo haya desaparecido. Esto puede causar muchos problemas en el futuro, ya que será difícil pasar. Así que ten cuidado con tu ruta y trata de no dejar la carga en cualquier lugar.