Soulstorm – ¿Cómo consigo jalea real en Ruin?
Esta guía te explicará paso a paso cómo conseguir todas las áreas secretas de Oddworld: Soulstorm para obtener la respuesta – sigue leyendo.
A medida que avances en Oddworld: Soulstorm, se te presentarán varias tareas opcionales. Cada una de estas insignias tiene diferentes niveles que puedes ganar si avanzas en la búsqueda. Si lo consigues, obtendrás la versión de platino. Para conseguir el trofeo de platino, tienes que recoger todas las insignias de platino. Las misiones de insignia cambian de un nivel a otro, pero siempre tendrás que encontrar tanto zonas secretas como gominolas reales. Si necesitas ayuda para encontrarlos en el segundo nivel de Ruina, consulta nuestra guía a continuación.
Cómo encontrar todas las jaleas reales
Una de las cosas buenas de la estructura de estas dos misiones es que al completar algunas de las áreas secretas, probablemente terminarás las jaleas reales sin esfuerzo. Muchas de las sondas son increíblemente fáciles de descubrir por sí mismas, y las que requieren algo de trabajo suelen encontrarse en estas zonas secretas.
La primera zona secreta puede ser un poco difícil de localizar. Al principio de Ruinas, se te mostrará cómo pasar silenciosamente por delante de las hondas. Hay dos de ellos para tratar en esta zona. Una vez que hayas superado ambos, el juego te indicará la izquierda para continuar la aventura. En su lugar, ve a la izquierda y baja para encontrar la primera zona secreta después de rodar bajo la plataforma.
La segunda zona oculta es muy fácil de encontrar. Después de pasar por los primeros encuentros con las hondas, te encontrarás con cuatro de ellas. Mientras te abres paso, asegúrate de dirigirte a la parte inferior del lugar, como se muestra en la imagen anterior. Aquí encontrarás una segunda zona oculta en el lugar habitual. Simplemente toma la jalea real y sigue adelante.
Poco después de la segunda zona oculta te encontrarás con otro conjunto de cuatro babosas. Encárgate de ellos y pasa a la siguiente ubicación, pero ten cuidado con un saliente al que puedes saltar inmediatamente después de dejar la ubicación anterior. Sube a la parte superior y abre la tercera zona secreta.
Más tarde, te encontrarás con otro grupo de cuatro sligs, todos esperando para dispararte desde diferentes plataformas. También hay cuatro minas en el suelo, con las que tendrás que maniobrar para llegar a la parte superior de esta zona. A continuación, entrarás en una nueva ubicación con sólo dos babosas. Saca a los dos (pacíficamente o a la fuerza) y recoge la jalea real en la parte inferior derecha. La cuarta zona secreta es ahora tuya.
Justo después de la última zona tendrás que trepar por el edificio. En el interior notarás que hay jalea real esperándote. Asegúrate de que después de trepar por el edificio, vuelves a girar a la izquierda y haces saltar la puerta que aparece en la imagen de arriba con las botellas de cerveza. Entra en el edificio y coge la quinta y sexta zona secreta a la vez.
Ahora deberías tener todo lo que necesitas para desbloquear estas insignias de platino y estar en camino a ese trofeo de platino.
Y eso es todo lo que hay que saber para conseguir todas las áreas secretas en Oddworld: Soulstorm.
Sé el primero en comentar