Stardew Valley – ¿Cómo construir un invernadero?

Stardew Valley – ¿Cómo construir un invernadero?

Guía: Cómo construir un invernadero en Stardew Valley. Tienes la vieja granja de tu abuelo en Stardew Valley.

Con un puñado de monedas en el bolsillo y viejas herramientas en la mano, empiezas una nueva vida. ¿Puedes convertir un páramo en un jardín floreciente con esta guía?

¿Cómo construir un invernadero en Stardew Valley?

Es fácil saltarse la primera primavera sin profundizar en las actualizaciones del centro comunitario. Si es así, puedes prescindir de comprar un invernadero durante el primer año. Aunque hay otras actividades de invierno, como desenterrar gusanos para encontrar un número determinado de libros de la biblioteca que faltan o cavar en las minas, tener un invernadero permite que el arroyo dorado fluya durante la estación estéril.

Necesitarás una de varias cosechas de cada estación, así como una cosecha con cinco estrellas de oro en cada estación, para los conjuntos de despensa necesarios. No dejes que la primavera y el verano se conviertan en otoño si no mantienes un calendario y te abonas para mejorar tus cultivos. También necesitarás algunos productos para los animales y los artesanos, así que no te olvides de mejorar tu gallinero o granero según sea necesario.

Como consejo adicional, no olvides invertir en semillas como las de los arándanos, los arándanos rojos y los tomates, que fructifican ininterrumpidamente sin necesidad de replantar. Combinado con unos aspersores, puedes explorar las minas en invierno todos los días sin gastar energía en regar y plantar los cultivos.

Y esto es todo lo que hay que saber: cómo construir un invernadero en Stardew Valley. Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.