Stardew Valley cómo entrar en la mina

Stardew Valley cómo entrar en la mina

Descubre cómo llegar a la mina en Stardew Valley en esta guía, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Stardew Valley es un juego de agricultura de estilo RPG. Tendrás que elegir tu propio camino. ¿Vas a dedicar tu tiempo a cultivar y cuidar de los animales? ¿Pasará tiempo en su pueblo local, haciendo amistad con los lugareños? ¿Disfrutarás matando temibles monstruos en misteriosas cuevas de montaña? ¿O intentarás conseguirlo todo y obtener el codiciado título de Héroe de Stardew? Aquí se explica cómo abrir una mina.

¿Cómo se llega a la mina en Stardew Valley?

Los jugadores encontrarán por primera vez la Mina como entrada a la Cantera por la parte norte de las Montañas. En concreto, los jugadores pueden llegar a la Mina si van al oeste desde el Gremio de Aventureros o al noreste desde el Taller de Carpintería. La mina no tiene ninguna señal visible. Sin embargo, tiene una abertura de madera que conduce a una cueva en la llanura a lo largo de la base de las montañas.

Para llegar a la mina hay que ir hacia el este, bajar el acantilado y rodear la tienda. Hay un puente hacia las minas y el gremio de aventureros. Dentro te recibirá el jefe del gremio y te dará una espada con la que podrás defenderte. Lo único que puedes hacer para pasar es bajar las escaleras de la mina.

Curiosamente, los jugadores pueden encontrar casi siempre las Minas si viajan por la ciudad. Sin embargo, la entrada a las minas estará bloqueada por restos de roca hasta el 5º día de la primavera. Para entonces, los jugadores recibirán una carta que desencadenará una misión para eliminar los escombros que bloquean la entrada.

Eso es todo lo que necesitas saber para entrar en la mina en Stardew Valley.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.