Stardew Valley – ¿Cómo puedo mejorar mi regadera?
Guía: Cómo mejorar una regadera en Stardew Valley. Tienes la vieja granja del abuelo en Stardew Valley.
Con un puñado de monedas en el bolsillo y viejas herramientas en la mano, empiezas una nueva vida. ¿Puedes convertir un páramo en un jardín floreciente con esta guía?
¿Cómo se mejora una regadera en Stardew Valley?
El deseo de actualizar sus herramientas lo antes posible es un impulso natural, y su regadera debería ser una de las primeras cosas en su lista para actualizar primero. Rápidamente te darás cuenta de que cuanto más crece tu granja, más tiempo y energía gastas simplemente regando cada mañana, y los aspersores se vuelven más lentos. La mejora de tu regadera te ahorrará una valiosa energía al permitirte mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y regar varias casillas a la vez.
Sin embargo, como todas las herramientas, la actualización tarda dos días, lo que significa que tendrás un día entero sin poder regar tus plantas. Afortunadamente, el cielo puede hacerlo por ti. Mira el pronóstico del tiempo todos los días (¿crees que ver la televisión sigue siendo importante?) y espera a que llueva al día siguiente. Entonces puedes regar tus plantas por la mañana, dar la regadera a Clint para que mejore, dejar que la lluvia riegue tus cultivos al día siguiente y finalmente recoger la regadera a las 9 de la mañana del día siguiente. De este modo, a sus cultivos no les faltará ni un solo riego.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre: Cómo mejorar una regadera en Stardew Valley. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.