Stardew Valley – ¿Cómo se juega online?
Una guía sobre cómo jugar a Steam en Stardew Valley online. Te han dado la vieja granja del abuelo en Stardew Valley. Con un puñado de monedas en el bolsillo y viejas herramientas en las manos, empiezas una nueva vida.
¿Puedes convertir un páramo en un jardín floreciente con este manual?
¿Cómo se juega a Stardew Valley online?
El juego cooperativo de Stardew Valley de 2021 será más fácil que nunca, ahora que el simulador de agricultura cuenta con multijugador online y pantalla dividida. Puedes mezclar y combinar la forma en que tú y tus amigos cooperáis en tu granja, con nuevas opciones para compartir recursos y controlar el funcionamiento del juego cuando hay varios agricultores presentes.
El modo multijugador se basa en construir una cabaña en tu granja, que puedes comprar a Robin. Debes tener cabañas en tu granja para cada amigo (hasta 3). Afortunadamente, la construcción de cada cabaña en el save existente para un jugador es barata, o puedes empezar una nueva granja multijugador con cabañas ya construidas.
Las partidas guardadas se almacenan en el ordenador del jugador principal, lo que significa que los demás no pueden seguir jugando después de que el principal haya abandonado el juego. Empezaremos con la forma más rápida y sencilla de jugar al multijugador de Stardew Valley con amigos, y compartiremos algunos consejos para convertirnos en el equipo de cultivo más eficaz.
Stardew Valley multijugador: cómo empezar una granja multijugador
La forma más rápida y sencilla de empezar una granja multijugador es desde cero. Puedes unirte a la granja de un amigo o crear la tuya propia en la sección «Cooperativa» del menú principal.
Si quieres poder invitar a tus amigos de inmediato, establece el número de cabañas de «vigilancia» igual al número de agricultores que se unirán a ti. Cualquier socio de la cooperativa debe tener una cabaña para unirse. También puedes elegir el mapa de granja de las Cuatro Esquinas, que está especialmente diseñado para acoger hasta cuatro agricultores con su propio espacio para cultivar en el mismo terreno.
Ahora puedes invitar a un amigo a través de una conexión LAN o enviándole un código de invitación, que se encuentra en el menú de opciones, en el apartado de multijugador. Tu compañero de cooperativa puede encontrar opciones para unirse al juego a través de la red local o introducir el código de invitación en la sección de cooperativa del menú principal. La opción «invita a tus amigos» te permite enviar una invitación a través de tu lista de amigos de Steam o GOG a la persona con la que quieras jugar. También puedes abrir tu juego para reproducirlo en la pantalla dividida.
Stardew Valley multijugador: cómo jugar a pantalla partida
Si ya has creado una granja y tienes una cabaña para un amigo, abre el menú de opciones y baja a la sección de multijugador. Al hacer clic en «iniciar la cooperación local», se te pedirá que pulses «Iniciar» para unirte a la partida. Puedes hacerlo con el gamepad o con la tecla de salida del teclado. Sus jugadores adicionales deberían tener ahora una parte separada de la pantalla para jugar.
Cómo convertir tu granja de un jugador en una granja multijugador de Stardew Valley
Si quieres convertir tu granja de un jugador en una granja multijugador, no te preocupes. Es fácil. Visita la tienda de Robin para construir hasta tres cabañas para todos los que quieras invitar. Son bastante baratos, así que incluso si acabas de empezar una nueva granja, puedes crear rápidamente un lugar para tu amiga llevándole 100 de oro y 10 piedras o 10 maderas. Robin construirá cabañas al instante, por lo que no tendrás que esperar en el juego durante días a que tu amigo se una a ti. Una vez que haya caído, puedes invitar a otro agricultor mediante una partida cooperativa a pantalla dividida, una sesión LAN o enviando tu código de invitación.
Opciones de juego en línea de Stardew Valley
Como el modo multijugador se ha añadido a Stardew, en las siguientes actualizaciones se han añadido opciones y granjas adicionales para facilitar el juego cooperativo. Estas son las opciones a las que tendrás acceso en el modo multijugador y su significado.
Cuartos de inicio
Estas cabañas se construirán en su granja, una por cada agricultor cooperativo que tenga previsto invitar.
Disposición de la cabina
Las cabañas vecinas se construirán junto a la casa de campo principal, y la disposición separada le hace sentir que tiene su propio espacio. Si no te gusta el diseño por defecto, no te preocupes. Siempre puedes pedirle a Robin que los mueva.
Rentabilidad
Si has jugado al modo multijugador de Stardew, probablemente te habrás dado cuenta de que cuantas más manos tengas, más trabajo se hace, y te resultará muy, muy fácil acumular dinero. Puedes reducir el beneficio que obtienes en los artículos para dar un poco más de problemas a tu grupo.
Estilo de dinero.
El dinero compartido significa que tú y tus amigos tenéis carteras separadas, lo que es una buena opción si tienes un amigo que no deja de comprar semillas cuando tú estabas intentando ahorrar para mejorar tu mochila. El dinero compartido significa que todos los trabajadores agrícolas tienen la misma cuenta bancaria.
Modo de movimiento del edificio
Esta configuración puede cambiarse mientras se juega en la granja. Control – quién en la granja puede pedir a Robin que mueva los edificios. Puedes configurarlo como «todos», «sólo anfitrión», es decir, el propietario de la granja, o «sólo propietario del edificio», que tus amigos no pueden mover las casas y otros edificios de los demás.
Modo multijugador de Stardew Valley: consejos para cultivar juntos
Lo más importante que hay que recordar en el multijugador de Stardew Valley es lo que compartes con tus amigos y lo que no. Estas cosas permanecen separadas:
- Inventario
- Niveles de habilidad
- Energía
- Relaciones
Lo que compartes:
- Espacio agrícola
- Oro (si no se juega con dinero «separado»)
- Lo más importante es tu tiempo
Es bastante obvio que en el juego general el reloj funcionará independientemente de quién esté organizando su inventario o navegando por la tienda de Pierre. Lo que había olvidado era el tiempo que pasaba jugando solo. Es posible que haya pasado tantos días en algún menú, forzando el reloj del juego para que se detenga, como los que estuve corriendo realmente. En una partida multijugador, el reloj no se detiene para ningún batallador, y los días pasan volando a una velocidad vertiginosa.
El sol siempre se pone unas horas antes de que sienta que he hecho lo que esperaba hacer, terriblemente realista. La necesidad de actuar con rapidez no es una desventaja del multijugador, es una nueva forma de pensar a la que he tenido que adaptarme conscientemente. Si es absolutamente necesario hacer una pausa, el jugador principal puede pulsar la tecla T por defecto para abrir una ventana de chat de texto, y escribir «/ pausa» para forzar una congelación del juego.
Inevitablemente, un amigo cerrará la sesión con algo en su inventario que tú necesitas. Puedes robar lo que te han entregado revisando algo como una cómoda en sus habitaciones. Si decides invitar a tus amigos a una de tus partidas guardadas, ellos crearán un nuevo personaje y comenzarán el juego con un kit de herramientas básico, sin niveles de habilidad y sólo con una cantidad inicial de energía diaria. Mi compañero tuvo que rebuscar entre mis ropas y armas desechadas para encontrar las herramientas del oficio que le permitieran bucear hasta los niveles más bajos de las minas, mientras descubría que no tenía energía para regar todos los cultivos de mi propiedad. granja.
Una vez que tu granja multijugador funcione como un reloj, ¡puedes expandirte a la zona modificada con los mods multijugador anteriores!
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar a Stardew Valley online en Android. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.