Stardew Valley – ¿Cómo se repara un puente?
Guía: Cómo reparar un puente en Stardew Valley. Tienes la vieja granja del abuelo en Stardew Valley.
Con un puñado de monedas en el bolsillo y viejas herramientas en la mano, empiezas una nueva vida. ¿Puedes convertir un páramo en un jardín floreciente con esta guía?
¿Cómo se repara un puente en Stardew Valley?
Desde el principio del juego hay una tabla rota al otro lado del río, en el lado derecho de la playa, que requiere 300 maderas para ser reparada. Ahora bien, 300 de madera es mucho, sobre todo al principio del juego, cuando puedes necesitar uno o dos días de cortar árboles para conseguir esa cantidad, pero a la larga merece la pena. La reparación del puente permite acceder a las piscinas de marea, una pequeña extensión de la zona de playa sin nada que hacer. Sin embargo, hay erizos de mar y corales tirados en el suelo.
Los erizos de mar y el coral, así como algunas otras cosas que aparecen ocasionalmente, pueden extraerse en esta zona casi a diario y venderse por una cantidad sorprendente, lo que puede suponer un aumento de oro muy útil al principio del juego. En las primeras temporadas se tarda en ganar dinero, y la zona de Tidal Pools ofrece una fuente de ingresos fiable (y, una vez descubierta, gratuita). La próxima temporada, no echarás de menos el bosque y agradecerás el dinero extra.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo reparar un puente en Stardew Valley. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.