Stardew Valley – ¿Cómo tener un bebé?

Stardew Valley – ¿Cómo tener un bebé?

Guía: Cómo tener un bebé en Stardew Valley. Tienes la vieja granja del abuelo en Stardew Valley.

Con un puñado de monedas en el bolsillo y viejas herramientas en la mano, empiezas una nueva vida. ¿Puedes convertir un páramo en un jardín floreciente con esta guía?

¿Cómo tener un bebé en Stardew Valley?

Para tener un hijo de Stardew Valley, primero debes casarte y mejorar la granja por segunda vez, ya que la segunda mejora añade una guardería y una habitación extra. Entonces sólo tienes que seguir jugando hasta que tu cónyuge te pregunte si quieres tener un hijo.

Hay una probabilidad de 1/20 de que se produzca este evento, así que es posible que tengas que jugar un poco antes de quedarte embarazada y formar una familia. Pero cuando tu mujer te plantee la idea, tendrás la opción de decir que sí o que no. Si elige el sí, usted o su cónyuge se quedarán embarazados al día siguiente y el bebé estará en la cuna 14 días después.

Sin embargo, la redacción es ligeramente diferente para las parejas del mismo sexo, pero el proceso sigue siendo el mismo. En lugar de preguntarte si quieres tener el bebé, tu cónyuge te preguntará si quieres adoptar, y si dices que sí, la adopción se llevará a cabo en 14 días. Mientras espera al bebé, su cónyuge le comunicará que los papeles de la adopción están completos. Más tarde, su hijo aparecerá en mitad de la noche con una nota diciendo que la agencia de adopción se ha quedado con su hijo.

Una vez que su hijo nace o es adoptado, puede crecer hasta la etapa 4, que es el primer año de vida, pero, curiosamente, su hijo nunca crecerá más allá de esa etapa. También puedes tener hasta dos hijos, un niño y una niña, y puedes mejorar tu relación con ellos. Sin embargo, si alguna vez te cansas de tus hijos, bueno, hay una manera de deshacerse de ellos.

Al parecer, los niños de la última parte del juego pueden ser despedidos utilizando el Santuario Oscuro del Egoísmo, que se encuentra dentro de la Cabaña de la Bruja. Si ofreces al santuario la Esquirla Prismática, te permitirá convertir a tus hijos en palomas, obligándoles a abandonar tu granja para siempre. Sin embargo, si vas a usar el santuario, ten cuidado, ya que puedes hacer cosas un poco extrañas y espeluznantes en Stardew Valley.

Y esto es todo lo que hay que saber: cómo tener un bebé en Stardew Valley. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.