Stardew Valley cómo vender cultivos

Stardew Valley cómo vender cultivos

Aprende a vender tus cosechas en Stardew Valley en este tutorial, si sigues interesado, sigue leyendo, te contamos cómo hacerlo.

Stardew Valley es un juego de agricultura de estilo RPG. Tendrás que elegir tu propio camino. ¿Vas a dedicar tu tiempo a cultivar y cuidar de los animales? ¿Pasará tiempo en su pueblo local, haciendo amistad con los lugareños? ¿Disfrutarás matando temibles monstruos en misteriosas cuevas de montaña? ¿O intentarás conseguirlo todo y obtener el codiciado título de Héroe de Stardew? A continuación te explicamos cómo vender tu cosecha.

¿Cómo se venden las cosechas en Stardew Valley?

Para vender tus cosechas necesitarás la Caja de Venta situada a la derecha de tu granja. Se pueden pedir a Robin cajas adicionales para la venta de granjas por 150 de madera y 250. Las nuevas cajas de venta sólo pueden instalarse en la granja.

Puedes utilizarlo para vender artículos no deseados colocándolos en la caja. Recibirá el oro de los artículos enviados a la mañana siguiente. La caja se abre cuando tu personaje se acerca a ella. Para descargar un objeto, ve a la caja y haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella, luego haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre el objeto en tu inventario. También puedes recoger el objeto, acercarte a la caja y colocarlo allí haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en la caja.

Los artículos aumentan de valor en función de su calidad: regular > plata > oro > iridio. Cuando envíes artículos a través de la caja recibirás la misma cantidad que cuando los vendes a cualquier tienda, la única diferencia es que recibirás el dinero del comerciante de una vez.

Esto es todo lo que necesita saber sobre la venta de cultivos en Valle de Stardew.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.