Stardew Valley – Lo que quiere el viejo maestro Cannoli

Stardew Valley – Lo que quiere el viejo maestro Cannoli

Cuando los jugadores encuentran el acceso a los Bosques Secretos en Stardew Valley, se encuentran con una misteriosa estatua que se hace llamar Maestro Cannoli.

Cuando se desbloquea el Bosque Secreto en Stardew Valley, los jugadores encontrarán la estatua en el extremo del bosque. Cuando los jugadores interactúen con él, serán recibidos con un mensaje: «Old Master Cannoli»… sigue buscando un sabor dulce…». Si los jugadores cumplen la misteriosa petición de la estatua, recibirán una de las recompensas más codiciadas de Stardew Valley.

Cómo llegar al bosque secreto

Para obtener un hacha de acero, los jugadores deben fundir primero 5 lingotes de cobre en el horno y luego llevar su hacha a Clint junto con los lingotes. Una vez mejorada el hacha de cobre, los jugadores tendrán que fundir 5 lingotes de hierro y llevar el hacha de cobre y los lingotes a Clint para obtener un hacha de acero. Una vez hecho esto, se puede cortar el tronco frente al Bosque Secreto y se concederá acceso al bosque, así como algo de madera en caso de problemas.

Cumplir con la petición de la estatua

El mensaje de la estatua del Maestro Cannoli es bastante vago, sólo un indicio de que quiere el objeto más dulce del juego. Los jugadores piensan que deben cocinar en Stardew Valley, pero hay demasiadas opciones posibles para reducirlas a una receta específica. De hecho, el Maestro Cannoli busca una perla dulce, que se describe en el juego como «la cosa más dulce que jamás hayas probado».

Para conseguir la baya de gema dulce, los jugadores tendrán que encontrar primero semillas raras. Las semillas raras se venden en un carro ambulante, que a veces se encuentra debajo de la granja del jugador. Aparecerá los viernes y domingos y también estará disponible en el Mercado Nocturno de Invierno, uno de los muchos festivales de Stardew Valley. Siempre estará disponible en primavera y verano, pero en otoño e invierno repondrá el carro.

Comprando una semilla rara, se puede cultivar en otoño. Sin embargo, tarda 24 días en crecer, por lo que los jugadores querrán jugarlo en cuanto llegue el otoño. Después de 24 días, cuando se haya obtenido la gema dulce, basta con dársela al maestro Kannoli y los ojos de la estatua se volverán rojos. La interacción repetida con él recompensará al jugador con una Gota de Estrella, que aumentará la energía máxima del jugador.

Stardew Valley ya está disponible en móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.