Stardew Valley – Los mejores cultivos de otoño

Stardew Valley – Los mejores cultivos de otoño

Aumenta tus beneficios en la temporada de otoño en Stardew Valley plantando dos cultivos específicos, uno de los cuales produce múltiples frutos en una sola cosecha.

El otoño en Stardew Valley es una época de Vísperas Espirituales y de preciosos cambios de hojas y paisajes alrededor del pueblo de Pelican. Pero algunos de los cultivos más rentables también se dan en otoño en Stardew Valley.

Cuando cultives en Stardew Valley, recuerda cultivar bayas en todas las épocas del año. Las bayas, especialmente los arándanos y los arándanos rojos, suelen producir más de una baya por planta, por lo que son más rentables. Además, cada una de ellas crece en pocos días, lo que puede dar lugar a unos ingresos constantes y cuantiosos si los jugadores utilizan la mayor cantidad posible de tierra para plantar bayas. El uso de un invernadero para cultivar bayas en invierno es una táctica que muchos jugadores veteranos utilizan para maximizar los beneficios, especialmente combinándolos con una fuerte fertilización.

En cuanto a las bayas, la misma regla se aplica a la temporada de otoño en Stardew Valley. Los arándanos deben plantarse en otoño y tardan un total de 7 días en crecer, pero se garantiza que cada planta producirá 2 bayas en la cosecha, con la posibilidad de recoger más bayas. Las plantas de arándanos crecen en sólo 5 días, lo que es estupendo y garantiza que los jugadores no tengan que volver a comprar semillas cada vez que el cultivo esté completamente desarrollado. Los arándanos normales se venden por 75 de oro cada uno, pero los de calidad iridio se venden por 150 de oro, así que asegúrate de añadir algo de fertilizante para aumentar tus beneficios con este cultivo de Stardew Valley.

El segundo mejor cultivo para la temporada de otoño son las calabazas. Las calabazas son muy rentables, se pueden vender por 320 de oro cada una en calidad normal y 640 en calidad iridio, pero tardan en crecer. Las calabazas tardan 13 días en madurar, lo que significa que los jugadores sólo pueden vender 2 rondas de calabazas durante la temporada de otoño. Sin embargo, son muy valiosos en otros aspectos. Aunque las calabazas no son comestibles, se utilizan en varias recetas y kits del Centro Comunitario. Las calabazas también les gustan a Abigail, Crobus y Willie.

Las calabazas también tienen la oportunidad de ser un cultivo gigante en Stardew Valley. Al plantar calabazas (así como melones y coliflor en las respectivas estaciones) en redes de 3×3, hay una pequeña posibilidad de que se convierta en una cosecha gigante cada día. Se puede cosechar un cultivo gigante con un hacha y se pueden cosechar entre 15 y 21 unidades de cosecha.

La baya de la gema dulce también crece en otoño y es técnicamente el cultivo más rentable del Valle de Stardew. Crece a partir de semillas raras que se compran en el Carro Ambulante, pero normalmente sólo se compra una semilla a la vez, y la dulce baya de la gema tarda hasta 24 días en crecer. Sin embargo, se vende por un mínimo de 3000 y un máximo de 6000 oros.

Y eso es todo lo que hay que saber: qué cultivos de otoño Stardew Valley. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.