State of Decay 2 cómo matar al Juggernaut

State of Decay 2 cómo matar al Juggernaut

Aprende a matar al Juggernaut en State of Decay 2, te lo explicamos con detalle en nuestra guía.

En State of Decay 2, te encontrarás con muchos monstruos diferentes saqueando el campo, pero pocos son peores que el Juggernaut. Estos brutos aparentemente imparables pueden matar fácilmente a tus supervivientes en un combate cuerpo a cuerpo. Disfrutan destruyendo vidas y destrozando coches. Si ves uno de estos gigantes, asústate mucho.

La mayoría de los fenómenos son mucho más fáciles de tratar. ¿Ves a un gritón? Vuélales la cabeza. Un coche puede acabar fácilmente con uno de esos molestos Ferals, y los Bloaters explotan tras un disparo en el estómago. Normalmente los Freaks no pueden matar a todo un enclave de supervivientes. Los Juggernauts, por otro lado, pueden y matarán a varios amigos a la vez cuando aparezcan.

En la mayoría de los casos recomiendo simplemente huir. Al final tendrás que cazar y matar a un juggernaut. Se interpondrán entre usted y el logro de su objetivo; cuando llegue ese día, querrá utilizar algunas de estas estrategias. Podrían salvarle la vida.

Los Juggernauts hacen honor a su nombre. Son increíblemente resistentes, rápidos y fuertes. Pueden extender tu coche como si fuera de papel. La mayoría de los cañones ni siquiera les dan. Son prácticamente invulnerables al daño directo, y algunos tipos de daño no les afectan en absoluto. Hablemos de lo básico.

    • Los Juggernauts son una clase de monstruos. Los freaks son zombis especiales con propiedades únicas. Cuando hay un monstruo cerca, la música cambia.
    • Los Juggernauts son enormes y tienen un poderoso ataque cargado. No dejes que te golpeen a ti o a tu coche. Son conocidos por hacer explotar los coches.
    • ¡No intentes embestir a un juggernaut con tu coche! Tu coche se estropeará antes que el mamotreto.
    • Los Juggernauts son inmunes al daño por fuego. No intente utilizar martillos o bombas incendiarias contra ellos. Estos no funcionarán.
    • Los Juggernauts también ignoran los señuelos. Los Juggernauts llamarán la atención sobre los señuelos si aún no te han visto, pero se centrarán en ti si conocen tu ubicación.
    • Los Juggernauts parecen grandes, pero son muy ágiles. Golpearlos con explosivos arrojadizos, como bombas de lata de refresco o granadas, puede ser difícil.
    • Los Juggernauts deben ser rematados con un ataque cuerpo a cuerpo. Puedes infligir daño indefinidamente, pero no morirán a menos que utilices un rápido ataque furtivo o terrestre para acabar con ellos. Si no lo haces, seguirán regenerándose y regenerándose.

Eso es prácticamente todo lo que necesitas saber sobre los juggernauts antes de luchar contra ellos, pero nada sobre cómo matarlos. Sólo recuerda estos puntos: son inmunes a los señuelos, al fuego y a los vehículos.

Cómo matar a un Juggernaut en State of Decay 2

Así que sabemos que el fuego no funciona y que los vehículos son otra mala idea. ¿Cómo se mata exactamente a un juggernaut? La respuesta es sencilla: hay que dispararles.

    • Para matar a un juggernaut, hay que apuntar a la cabeza. Dispara, dispara y sigue disparando hasta que el cráneo quede al descubierto. Le arrancarás un trozo de la cabeza, luego otro, y al final sólo quedará un ojo. En este punto, el juggernaut está casi derrotado. Unos cuantos disparos más harán que el mamotreto caiga de rodillas.
    • Cuando caiga, corre rápidamente hacia el juggernaut y acaba con él con un ataque [RT+X]. Si no lo haces, se recuperará y seguirá atacando. Haz más daño para derribarlo de nuevo.

Así que los juggernauts son muy, muy geniales, ¿tienen puntos débiles? ¡Sí! Lo hacen.

    • Los Juggernauts son demasiado grandes para pasar por la mayoría de las puertas y ventanas.
    • Los Juggernauts no son tan ágiles como los zombis normales. No pueden trepar por paredes o vallas. Pueden atravesar objetos destructibles, como vallas de madera, pero los objetos permanentes están a salvo.
    • Los Juggernauts no pueden trepar y tienden a quedarse atascados en el entorno. Utiliza esto a tu favor.

Cuando luches contra un juggernaut, utiliza una escopeta o un rifle de alta potencia. Deberías llevar más de 20 cartuchos para tu arma: una pistola suele ser insuficiente para derrotar eficazmente a un mamotreto, pero una magnum puede ayudar. Los artefactos arrojadizos, como las bombas y las granadas, son eficaces, pero difíciles de aterrizar. No recomendaría su uso.

Además, los socios de la IA no harán más que estorbar. No entres en combate cuerpo a cuerpo con los juggernauts. Mantente fuera de su alcance y utiliza rocas, barreras y otros muros (o interiores) para bloquearlos. Entonces simplemente descargue balas en su cráneo.

Hagas lo que hagas, no luches contra un juggernaut en terreno abierto. Si están rodeados de zombis y caminan en medio de la carretera, simplemente huye. No entrar en combate. Sigue moviéndote, no desperdicies munición. Si es absolutamente necesario matar a un juggernaut, dispárale en la cabeza desde el interior de un edificio o desde detrás de una pared.

También puedes utilizar lanzagranadas o el comando de radio «Artillery Strike» para causarles un gran daño. Al igual que con cualquier otra cosa, sólo tendrás una posibilidad limitada de acertarles; probablemente sea más seguro utilizar un arma con mucha munición.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo matar a un Juggernaut en State of Decay 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.